¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Conjure Arrow

Inicio / Magias / Magias Actuales / Conjure Arrow

Conjure Arrow

Conjure Arrow

exevo con
VOCACIÓN Paladins
NIVEL 13
COOLDOWN (magia/grupo) 2 seg. / 2 seg.
PREMIUM
MANÁ 100
GRUPO Soporte, Suplemento
EFECTO

Crea 10 flechas por 1 soulpoint.

NOTAS

Puede configurar una tecla de acceso rápido para activar este hechizo. Es un hechizo extremadamente útil para los paladines. Si estás cazando criaturas no poderosas y no necesitas maná para los hechizos de curación, usa este hechizo para hacer flechas para que puedas cazar por más tiempo. Cuando entrenes con Spears , puedes usar tu maná para aumentar tu stock de flechas para no tener que comprarlas en las tiendas. Asegúrese de tener un espacio vacío en la mochila y al menos 7 oz para que tus flechas no caigan al suelo (donde otro jugador las puede robar).

HISTORIA Debido a la especialización de los paladines aventureros en el combate a distancia, esta vocación casi siempre adolece de falta de munición. Por esta razón, los paladines de alto rango han buscado avanzar en la investigación sobre la creación de municiones por medios mágicos. El hechizo Conjure Arrow fue el primer gran descubrimiento que se hizo, y desde entonces ha sido uno de los hechizos más importantes en los grimorios de paladín. A partir de este útil hechizo, se crean mágicamente 10 flechas, aparentemente de la nada. Sin embargo, la verdad es que el material necesario se extrae mágicamente del área alrededor del paladín.
DÓNDE COMPRAR
Paladins:
NPC Ubicación Valor
Irea Ab’Dendriel 450
Dario Ankrahmun 450
Legola Carlin 450
Razan Darashia 450
Ursula Edron 450
Isolde Liberty Bay 450
Helor Port Hope 450
Hawkyr Svargrond 450
Elane Thais 450
Asrak Venore 450
Ethan Yalahar 450
Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Páginas Similares

Find Fiend
Wrath of Nature
Wound Cleansing
Whirlwind Throw
Ultimate Terra Strike
Ultimate Light
Ultimate Ice Strike
Ultimate Healing
Ultimate Flame Strike
Ultimate Energy Strike
Train Party
Terra Wave
Terra Strike
Swift Foot
Summon Sorcerer Familiar
Summon Paladin Familiar
Summon Knight Familiar
Summon Emberwing
Summon Druid Familiar
Summon Creature
Strong Terra Strike
Strong Ice Wave
Strong Haste
Strong Ice Strike
Strong Flame Strike
Strong Ethereal Spear
Strong Energy Strike
Sharpshooter
Sap Strength
Salvation
Restoration
Recovery
Rage of the Skies
Protector
Protect Party
Physical Strike
Nature's Embrace
Mass Healing
Magic Shield
Magic Rope
Lightning
Light Healing
Light
Levitate
Invisible
Intense Wound Cleansing
Intense Recovery
Intense Healing
Inflict Wound
Ignite
Ice Wave
Ice Strike
Holy Flash
Hell's Core
Heal Party
Heal Friend
Haste
Groundshaker
Great Light
Great Fire Wave
Great Energy Beam
Front Sweep
Food (Spell)
Flame Strike
Fire Wave
Find Person
Fierce Berserk
Fair Wound Cleansing
Expose Weakness
Ethereal Spear
Eternal Winter
Envenom
Energy Wave
Energy Strike
Energy Beam
Enchant Spear
Enchant Party
Electrify
Divine Missile
Divine Healing
Divine Dazzle
Divine Caldera
Death Strike
Curse
Cure Poison
Cure Electrification
Cure Curse
Cure Burning
Cure Bleeding
Creature Illusion
Conjure Wand of Darkness
Conjure Explosive Arrow
Conjure Arrow
Chivalrous Challenge
Charge
Challenge
Cancel Magic Shield
Brutal Strike
Blood Rage
Berserk
Apprentice's Strike
Annihilation
Cancel Invisibility