¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias completamente en español.

Inicio / Criaturas

Criaturas

Las criaturas son los seres que habitan en Tibia. Las hay de muchas formas y tamaños y cada una posee características que las hacen únicas. Por lo general las podrás encontrar por cualquier parte y es común toparse con grupos del mismo tipo, también diferentes criaturas prefieren habitar entornos distintos, es por ello que los animales de granja habitan cerca de las granjas, los lobos normalmente en el bosque, los simios en la selva y los demonios más hostiles en las profundidades de la tierra.

En cuanto al peligro, en la superficie es común que encuentres animales nobles como perros o gatos y otros, aunque no deberías confiarte.

En las profundidades de la tierra podrás enfrentar a seres con tanto poder que harán falta cientos de jugadores y mucha organización para derrotarlos.

Matar criaturas otorga puntos de experiencia y probablemente algún botín, en la mayoría de los casos las criaturas mas débiles dan menos puntos de experiencia y menor cantidad de loot en comparación con otras más fuertes.

La dificultad para enfrentar a ciertos de seres depende de muchos factores, como el tipo de daño que puede causar tu personaje, el nivel e incluso la vocación y el tipo de armamento con el que se va a enfrentar.

Para facilitar las cosas existen algunas técnicas que dan facilidad al momento de cazar, como colocar runas de área de determinados elementos en el suelo, propensos a causar mucho daño al objetivo.

Acá se encuentran las criaturas que habitan el mundo de tibia organizadas según el tipo:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Rashid

En construcción...

Artículo Destacado

En construcción...

Eventos

En construcción...