index.html

Criaturas


Las criaturas son los seres que habitan en Tibia. Las hay de muchas formas y tamaños y cada una posee características que las hacen únicas. Por lo general las podrás encontrar por cualquier parte y es común toparse con grupos del mismo tipo, también diferentes criaturas prefieren habitar entornos distintos, es por ello que los animales de granja habitan cerca de las granjas, los lobos normalmente en el bosque, los simios en la selva y los demonios más hostiles en las profundidades de la tierra.

En cuanto al peligro, en la superficie es común que encuentres animales nobles como perros o gatos y otros, aunque no deberías confiarte.

En las profundidades de la tierra podrás enfrentar a seres con tanto poder que harán falta cientos de jugadores y mucha organización para derrotarlos.

Matar criaturas otorga puntos de experiencia y probablemente algún botín, en la mayoría de los casos las criaturas mas débiles dan menos puntos de experiencia y menor cantidad de loot en comparación con otras más fuertes.

La dificultad para enfrentar a ciertos de seres depende de muchos factores, como el tipo de daño que puede causar tu personaje, el nivel e incluso la vocación y el tipo de armamento con el que se va a enfrentar.

Para facilitar las cosas existen algunas técnicas que dan facilidad al momento de cazar, como colocar runas de área de determinados elementos en el suelo, propensos a causar mucho daño al objetivo.

Acá se encuentran las criaturas que habitan el mundo de tibia organizadas según el tipo:

Tipos de Criaturas


Estas criaturas no poseen características reales ni similares a otro grupo, por lo tanto no pueden clasificarse con nombres del mundo real:
  • Bosses de Tibia.
  • Criaturas Inmortales.
  • Criaturas de Eventos.
  • The Ruthless Seven.
  • The Ruthless Seven Minions.
  • The Triangle of Terror.

  • Clasificación General:
    ...
    Acuáticos
    Los animales acuáticos son seres que en su mayor parte pasan toda su vida bajo el agua. Son criaturas poderosas que prefieren cuidar sus territorios.
    ...
    Anfibios
    Los anfibios son criaturas que pasan la primera parte de su vida en el agua y el resto en tierra firme. Suelen estar cerca de lugares muy húmedos.
    ...
    Aves
    Las aves son criaturas que tienden a utilizar una masa corporal baja y su estructura aerodinámica para deslizarse en corrientes de aire.
    ...
    Constructos
    Los constructos son criaturas sin mente propia, creadas con un propósito simple, como por ejemplo proteger un lugar.
    ...
    Criaturas Mágicas
    La magia es el alma de muchas criaturas desde tiempos inmemoriales. Todavía quedan los que son fruto de las pesadillas de los mortales.
    ...
    Demonios
    Hay varios tipos de demonios repartidos por los continentes de Tibia, aunque no son tan poderosos como sus líderes.
    ...
    Dragones
    Los dragones son criaturas mágicas que descienden de Garsharak, el primer Dragón. Son seres de hechizos muy poderosos.
    ...
    Elementales
    Los dragones son criaturas mágicas que descienden de Garsharak, el primer Dragón. Son seres de hechizos muy poderosos.
    ...
    Extra-Dimensión
    Son criaturas poderosas y extrañas. No es posible saber con precisión la fecha de la primera aparición de criaturas de otras dimensiones.
    ...
    Gigantes
    Actuamente no se sabe mucho sobre las motivaciones de los gigantes, pero está claro que son tan grandes como una casa y no menos estúpidos.
    ...
    Hadas
    Las Hadas son criatumas mágicas muy maravillosas y sumamente peligrosas. Algunas de ellas son espíritus de la naturaleza o almas del pasado.
    ...
    Humanoides
    Los humanoides son criaturas que tienen características en su estructura corporal muy similares a las de un humano promedio.
    ...
    Humanos
    Los humanos son criaturas patéticas de corta vida y una rápida reproducción. Infestan todo el mundo de Tibia y tienen varias ocupaciones.
    ...
    Licántropos
    Los licántropos son seres humanos que, para algunos, se convierten en bestias debido a una maldición. Otros creen que es por una enfermedad.
    ...
    Mamíferos
    Los mamíferos son criaturas que se encuentran con gran facilidad, varios de ellos son salvajes y los puedes encontrar caminando por los bosques.
    ...
    No Muertos
    Son criaturas que ya deberían haber estado en sus tumbas descansando, pero que por alguna razón regresaron para vagar por las tierras de Tibia.
    ...
    Plantas
    La magia milenaria protege al planeta, ya lo habríamos destruido si no hubieran creado plantas para castigar a los que consumen demasiado.
    ...
    Reptiles
    Los reptiles son criaturas de sangre fria, algunos son tan simples y comunes que se pueden encontrar básicamente en cualquier lugar.
    ...
    Slimes
    Los slimes son esencialmente fluidos que se mueven espontáneamente. Los primeros en ser descubiertos son los Slimes hechos de barro y tierra.
    ...
    Worms
    Los gusanos son en su mayoría insectos y arácnidos que se pueden encontrar en cualquier rincón de las tierras de Tibia.

     


    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content

    Hoy es martes
    Rashid está en Liberty Bay.

    (SS a las 10:00 a.m. y son las 08:03 pm CEST/CET)