¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Achievements

Inicio / Achievements

Los achievements son metas obtenibles mientras estás jugando y en la actualidad hay una enorme cantidad y sigue aumentado con cada actualización. Esta lista contiene una descripción general de todos los achievements secretos y no secretos que se pueden descubrir en el juego.

La diferencia entre achievements secretos y no-secretos está en que los secretos no poseen pistas ni rastros para descubrirlos, mientras que con los más comunes ocurre todo lo contrario.

La obtención de logros no otorga ninguna ventaja o recompensa por haber hecho alguno, aun así muchos jugadores se enfocan en obtener la mayor cantidad de punto posibles. Básicamente su función es compararte con otros jugadores.

Podrás exhibir tus cinco logros más importantes en la página de tu personaje. Actualmente existen achievements de 4 grados diferentes, pero por ahora no hay achievements disponibles para el cuarto grado.

Logros, Achievements, tibia

Los logros otorgan cierta cantidad de puntos dependiendo de su grado de dificultad:

  • Grado 1: 1-3 puntos.
  • Grado 2: 4-6 puntos.
  • Grado 3: 7-9 puntos.

Para facilitar las cosas presiona en tu navegador las teclas CTRL + F y escribe el nombre de algún logro en particular.

Acá podrás ver el ranking mundial en la categoría Achievements.

Achievements: Grado 1


Grado Nombre Premium Puntos Secreto

Sharp Dressed

Todo el mundo estará loco por ti si llevas este atuendo formal. ¡Vendrán corriendo, lo prometo!

2

First Achievement

¡Felicitaciones por tu primer logro! … Bueno no exactamente. Pero imagina, lo es. Porque en este punto durante tu viaje por el pasado de Tibia, se introdujeron logros.

1

Engine Driver

Esta locomotora impulsada por Glooth te llevará a cualquier fiesta en un abrir y cerrar de ojos.

  • Se obtiene al domesticar un Gloothomotive.

3

Some Like It Hot

Has desafiado el calor abrasador en los túneles en las profundidades de Kazordoon y has vencido al Brainstealer. Las voces dentro de tu cabeza finalmente se silencian.

2

Shell we take a Ride

Equipado con el caparazón de una tortuga y las garras de una langosta, este insecto como compañero te ayudará a superar todas las dificultades.

  • Se obtiene consiguiendo la montura del Shellodon.

3

Phantastic!

Este poderoso paquidermo marchará a la batalla como si acabara de dar su paseo dominical. ¡El costo de la amistad fue solo de unos pocos puntos!

  • Se obtiene al conseguir la montura del Phant.

3

King's Council

0

Hot on the Trail

0

Knowledge Raider

Tu sed de conocimiento es insaciable. En la tarea de ayudar a tus amigos gnomos, la ejecución impecable es solo la guinda del pastel.

  • Desconocido.

0

Citizen of Issavi

No era la primera vez que ayudaste a Sapphire Blade o Midnight Flame con una tarea difícil. Ahora puede usar la túnica kilmareshiana, así como la hoja de tagralt y el velo de los videntes bordado en los ojos como muestra de la gratitud de Issavi.

  • Se obtiene al completar las misiones de Aspiring Oracle y Wanted missions of the Kilmaresh Quest.

2

Woodcarver

Derrotaste a Megasylvan Yselda a raíz de la amenaza carnisylvan dormida en las profundidades de Bounac.

3

Zzztill Zzztanding!

Echaste a Fazzrah, parece que ahora eres el capitán.

1

You Don't Know Jack

No le dijiste a Jack la verdad sobre el error que tú y Spectulus cometieron al tratar de convencerlo de que era una persona completamente diferente. Vivirá en la duda hasta el final de su existencia.

2

Yalahari of Wisdom

Tus acciones para Yalahar generalmente se caracterizan por una profunda comprensión y acciones reflexivas. Gracias a ti, Yalahar podría tener la oportunidad de crecer en paz y con gente feliz viviendo allí.

3

Yalahari of Power

Defiendes a Yalahar con fuerza bruta y estás listo para llevarlo a una batalla gloriosa, si es necesario. Gracias a ti, Yalahar será lo suficientemente poderoso como para enfrentarte a cualquier enemigo.

Se puede obtener al recibir el addon del lado malvado de Palimuth al convertir una Vampiric Crest después de haber completado In Service of Yalahar Quest.

3

Worm Whacker

¡Weehee! ¡Golpea esos gusanos! Seguro que sabes cómo manejar un martillo grande.

1

With a Cherry on Top

Te gusta tu bizcocho suave, con trocitos afrutados y un agradable glaseado de azúcar. Y prefieres hacerlos tú mismo. ¿Alguna vez ha pensado en abrir una panadería? ¡Debes ser realmente bueno a estas alturas!

  • Se obtiene decorando 20 Cakes con frutas.

1

Witches Lil' Helper

Sacrificaste ingredientes para crear el brebaje protector de las brujas.

  • Se obtiene tirando un ingrediente al caldero durante el evento Bewitched.

1

Whistle-Blower

No puedes guardar un secreto, ¿verdad? Por otra parte, solo está cumpliendo con su deber para con la Reina de Carlin como ciudadano legítimo. Eso es bueno, ¿no es así …?

1

Well Roared, Lion!

Ayudaste a Domizian y, por lo tanto, demostraste ser digno de entrar en el santuario de los hombres leones debajo de la Roca del León. Te enfrentaste a los poderosos hombres león allí y uno de los raros leones blancos incluso eligió acompañarte.

1

Wayfarer

Los sueños de dragón son dorados.

3

Way to Hell

Esta fiera bestia realmente trató de darte el infierno. Pero ni siquiera un rastreador de magma puede resistir una taza de vino picante y brillante. Skol!

2

Waverider

Una cosa es segura: definitivamente te encanta nadar. ¡Pasar el rato en la playa con tus amigos, tomar un helado y jugar a la pelota de playa es muy divertido!

Se puede obtener nadando 100.000 veces. También es posible obtener este logro en Rookgaard.

2

Wail of the Banshee

Viste los Jardines de Cristal con toda su belleza deslumbrante y sobreviviste a los monstruos igualmente impresionantes allí. Al final descubriste un gran mal y lo destruiste con la ayuda de una banshee que ni siquiera era consciente de su apoyo.

1

Vive la Resistance

Siempre has sido un rebelde, ¡admítelo! Suministrar prisioneros, cuidar a los marginados, robar a los ricos y dar a los pobres … no, espera, esa era otra historia.

2

Verminbane

¡Y así comienza!

  • Se obtiene al completar 100 easy Prey Hunting Tasks.

1

Vanity

¿No eres perfecta, maravillosa y hermosamente hermosa? No puedes pasar frente a un espejo sin admirar tu apariencia. ¿O tal vez haciendo una revisión rápida de si algo se te ha quedado atascado en los dientes, tal vez?

Se puede obtener usando espejos de pared 300 veces. Ten en cuenta que recibir el mensaje Don’t be so vain no cuenta para el logro, por lo que estar borracho para eliminar la posibilidad de que aparezca este mensaje te ahorrará mucho tiempo. También ten en cuenta que es imposible obtener este logro mediante el uso de espejos de pared que aparecen como objetos en el juego, como el que está sobre la Swamp Troll Cave del pantano cerca de Venore.

3

Up the Molehill

Poner este tocón de vela en tu nueva montura fue una especie de juego de espera. Incluso estás tentado a llamarlo whack-a-mole. Pero al final encontraste un compañero fiel para tus viajes a las profundidades.

  • Se obtiene al domar un Mole.

3

Twisted Mutation

Has matado a Esmeralda, la más espantosa y agresiva de las ratas mutadas. Nadie sabrá que casi pierdes un dedo en el proceso.

1

Twisted Dreams

Un viaje a través de un paisaje de ensueño del mal no es una hazaña pequeña. Sin embargo, atravesaste las tierras de pesadilla de Roshamuul y vives para contarlo. No te duermas ahora …

1

Truth Be Told

Le dijiste a Jack la verdad explicándole que tú y Spectulus cometieron un error al tratar de convencerlo de que era una persona completamente diferente.

2

True Colours

Tú y tus amigos mostraron a los tres magos tu lealtad tres veces; estoy seguro de que al menos uno de ellos probablemente estará eternamente agradecido y extremadamente orgulloso de ti.

3

Trip to the Beach

Desafiar una colmena llena de proporciones inimaginables y sus criaturas grotescas en la superficie es solo un lado de Grey Beach. Su viaje completo de la isla también incluyó una inmersión en la nada negra de las profundidades del mar, enfrentándose a la ira del Njey.

1

Treasure Hunter

You wandered the world of Tibia in search of the ancient dragons’ hoards. You are sure, you found them all.

3

Trail of the Ape God

Has descubierto un rastro de huellas gigantes y elefantes aterrorizados corriendo por todas partes. ¿Podría ser que el misterioso dios mono esté deambulando por la jungla?

1

Torn Treasures

Wyda parece estar muy, muy aburrido. También descubriste que realmente no necesita todas esas hierbas de sangre que le trajeron los aventureros. Aún así, ella fue lo suficientemente amable como para quitarte uno y te dio algo bastante bueno a cambio.

1

Toothfairy Assistant

Ayudaste a un hada muy prominente y luchaste con uñas y dientes para ganar este título.

1

Tied the Knot

Descubriste el orden correcto de hechizos en la catedral enterrada, ¡qué encantador!

  • Se obtiene al encontrar todas las palabras de hechizo durante la misión "Haunted House" en The Dream Courts Quest.

1

Thick-Skinned

¡Es imparable! ¿Paredes? Fortalezas? Obstáculos? Objeciones ¡Pah! Nada se parará ante el sello o. Las flechas y lanzas rebotan en su piel, los enemigos son pisoteados por docenas. Simplemente no optes por el enfoque sutil o una cita con esto.

2

The Undertaker

Tú y tu pala: una combinación hecha en el cielo. O al infierno, para el caso. En algún lugar abajo en cualquier caso. Te atraen mágicamente las pilas de piedras y te encanta abrirlas y ver a dónde te llevan esos agujeros. Buenos bíceps también.

  • Se obtiene abriendo 500 Loose Stone PilesLarge Holes.

2

The Snowman

Amas el invierno. Totalmente equipado con bufanda y guantes, te gusta divertirte al aire libre mientras construyes muchos muñecos de nieve con tus amigos. Pelea de bolas de nieve, ¿alguien?

  • Se obtiene abriendo 100 Snowman Packages.

1

The Serpent's Bride

Hiciste un nudo con los rizos vivos de Gorgo y tomaste su cuero cabelludo. No pudiste salvar a sus innumerables víctimas petrificadas, pero al menos no te convertiste en una.

  • Se obtiene derrotando a Gorgo.

2

The Right Tone

Al establecer el tono adecuado, convenciste a un lobo de cristal para que te acompañara. Sin embargo, recuerda que está hecho de cristal, así que ten cuidado en presencia de una banshee.

1

The Professors Nut

¿En serio guardó una nuez? Eso fue un profesor chiflado de hecho.

3

The Picky Pig

Los gnomos decidieron que sus cerdos necesitan una dieta exclusiva y tú tenías que hacer todo el trabajo sucio, pero ¿no era adorable el lechón?

1

The Ogre Steppe

Una vasta estepa, ogros voraces y mares secos y salados: ahora conoces realmente todos los rincones de Krailos.

1

The Milkman

¿Quién es el lechero? ¡Eres tú!

2

The Gates of Hell

Parece que las puertas del inframundo deben permanecer desprotegidas por un tiempo. Kerberos, el poderoso perro del infierno, perdió la cabeza. Los tres.

2

The Empire's Glory

Criaturas míticas, catacumbas olvidadas y la Ciudad Dorada: ahora conoces realmente todos los rincones de Kilmaresh.

1

The Drowned Sea God

Como asesino de Leviatán, la serpiente marina gigante, su reino submarino está ahora bajo tu reinado.

2

The Day After

Uhm … ¿quién es esa persona con la que acabas de despertar? Copas de cóctel rotas en el suelo, flores por toda la habitación, ¿y por qué diablos llevas un anillo? Ayer debió haber sido un día largo y extraño …

Se obtiene al casarse estando borracho. Ten en cuenta que debes estar borracho durante toda la ceremonia, y el segundo jugador debe saludar (hi) al NPC para obtener el logro.

2

The Call of the Wild

Te opusiste a los ogros devoradores de hombres y a los tontos torpes. Luchaste con jefes hambrientos, duendes desesperados y espíritus enojados. Así que realmente superó la inmensidad salvaje de Krailos.

  • Completa Krailos Quests en su totalidad. Nota: Para obtener este logro, debes completar las siete misiones en tu registro de misiones al mismo tiempo. Dado que asumir la misión de Grubokk elimina la que te dan los goblins, te recomendamos que hagas la de Grubokk primero.

2

The Cake's the Truth

Y cualquiera que diga lo contrario es un mentiroso.

Territorial

Su mapa es su amigo, siempre en su bolsillo trasero y cubierto con innumerables marcas de ubicaciones interesantes y útiles. Se podría decir que podría estar perdido sin él, pero afortunadamente no hay forma de quitárselo.

1

Teamplayer

No te consideras demasiado bueno para hacer el trabajo sucio mientras alguien más puede ganar los laureles por matar a Devovorga. ¡No podrían hacerlo sin ti!

  • Se puede obtener ingresando a uno de los engendros de subjefes durante la misión Rise of Devovorga.

2

Taskmaster

Habiéndolos cazado y superado a todos, ¡vives para la emoción de la caza!

  • Se obtiene completando 500 hard Prey Hunting Tasks.

3

Task Manager

Ayudar a un pobre y estúpido duende a alimentar a sus hijos y esposas hambrientos se siente bien … si tan solo te libraras de la extraña sensación de que te estás perdiendo algo.

2

Talented Dancer

Eres un señor o una dama de la danza y no tienes miedo de usar tus habilidades para impresionar a los dioses tribales. Un paso a la izquierda, un salto a la derecha, ¡gira y grita!

1

Sweet Tooth

La famosa ‘Oda a un pastel de chocolate fundido’ probablemente fue escrita por usted. Pasar una tarde lluviosa frente a la chimenea, envuelto en una manta mientras disfruta de delicias de cacao suena como algo que haría. ¡Disfrutar!

2

Swamp Beast

Usando hábilmente una sanguijuela para enfriar la sangre de ese toro furioso, lograste no ser ahogado o pisoteado en una estampida de búfalos de agua. La criatura ahora es dócil y sigue todas tus órdenes.

1

Supplier

La necesidad de suministros a menudo decide sobre la pérdida o la victoria. Sus incansables esfuerzos por reabastecer los recursos mantienen en marcha la guerra contra la colmena.

3

Superstitious

Los adivinos y los horóscopos te guiarán a lo largo de tu vida. Y probablemente no te atreverías a ir a una gran caza sin que tu fiel cráneo vudú te diera su aprobación para el día.

  • Se puede obtener usando Mysterious Voodoo Skulls 100 veces. El mensaje "It is not time yet. doesn’t count" no cuenta.

2

Substitute Tinker

Ring-a-ding! Has visitado el taller de golem y ayudaste a repararlos. Saber que esos golems están a salvo vale la pena todos los moretones, ¿no es así?

1

Stuntman

Una gota de aceite y listo. Esta montura única entrará y saldrá alegremente de cualquier lugar extraño que desee visitar. Si no ve ninguna salida, probablemente terminó en una pista de circo. ¡Ah, bueno, el espectáculo debe continuar!

  • Se obtiene al domar un Uniwheel (Objeto).

3

Stronghold of Edron

Fuertes fortalezas, extensos bosques y torres de marfil: ahora realmente conoces cada rincón de Edron.

1

Stepped on a Big Toe

Esta vez eliminaste al grande.

1

Steppe Elegance

Campeón de las tierras salvajes, un veloz caminante entre las criaturas de la naturaleza. La elegante naturaleza del galope, dominada por este enviado de la velocidad, indica la comprensión precisa de su terreno y entorno.

  • Se obtiene domando la montura del Antelope.

3

Steampunked

Viajar con los barcos de vapor enanos a través de los ríos subterráneos es su forma preferida de cruzar las tierras. ¡Nada de molestas gaviotas y buena cerveza a bordo!

2

Starless Night

Como el Yeti, muchos lo consideran un mito. Pero viniste, lo viste y lo domaste. Ahora, eres un orgulloso caballero de Midnight Panther, negro como la noche sin estrellas.

3

Spore Hunter

Después de buscar los hongos adecuados y sus esporas, comienza a sentirse como un hongo. Unas cuantas veces más y puedes empezar a pensar como un hongo, ¿quién sabe?

1

Spin-Off

Parece que a esta araña le gustan los dulces. Debido a esto, ahora tienes ocho patas peludas a tu disposición, tanto para rastrear y satisfacer tus caprichos, como para sembrar el miedo en los corazones de las personas.

1

Spectulation

Revisaste un templo extraño en las selvas de Tiquanda. Spectulus tenía razón, de hecho fue invadido por extraños hombres-pez a los que llamáis Deathlings.

  • Se obtiene encontrando el lugar secreto de los Deathlings en Tiquanda.

1

Spectral Traveller

Has navegado por los mares con Ghost Captain varias veces. Los peligros de los mares ya te son familiares y los viajeros inexpertos te piden consejos.

2

Spareribs for Dinner

Ribstride ya no camina. Sin embargo, tenía algunas costillas más.

1

Something's in There

¡De los dioses! ¿Qué fue eso?

  • Se obtiene pasando por encima de los ojos rojos que aparecen en un agujero de un árbol caído. Puedes encontrar uno justo aquí.

1

Something Smells

Apagaste el Sulfur Scuttler e hiciste que el aire en tu cueva fuera un poco mejor … al menos por un tiempo.

1

Someone's Bored

Esta NO es una araña gigante. Aquí hay algo de brujería.

  • Se obtiene después de matar una Giant Spider falsa durante el Mini World Change Bored.

0

Snowbunny

Saltar, saltar por la nieve: ¡esa es la forma más divertida de hacerlo! Dejar la huella con agitación: ¡es aún más divertido cuando se da prisa! Lamiendo trozos de hielo durante todo el día: ¡invierno, nunca te vayas!

  • Se obtiene al caminar 1000 pasos sobre la nieve.

2

Snake Charmer

Para restaurar el Altar Everhungry, fuiste seducido por el Sea Serpient with Plumes of Fuego para que pudieras regresar a tu traje de baño, a 20 millas bajo el mar.

  • Relacionado con la restauración de Everhungry Altar en las Seacrest Grounds.

1

Slugging Around

El dopaje de un caracol puede tener algunos efectos secundarios beneficiosos. Ahora, eres el feliz dueño de una babosa loca, rápida y gruñona. Quizás, si lo acaricias, pueda ronronear. Pero en cualquier caso, a partir de ahora, la vida debe seguir un camino resbaladizo.

  • Se obtiene al domar un Slug.

2

Slimer

Con la ayuda de tu ayudante antipático, te has tragado más de 500 hongos de baba. Bien hecho, Slimer.

  • Se obtiene después de usar un Slime Gobbler en 500 hongos de slime.

1

Slim Chance

De acuerdo, seamos realistas: siempre que crea que esto puede conducir al mayor tesoro de todos, no dejará de seguir este mapa, por sospechoso que parezca. ¡Debe haber un secreto detrás de todo esto!

1

Sleepwalking

Conoces tu camino, en tus sueños o despierto. Y sabes cómo hacer un té que trascienda los límites de la conciencia.

  • Se obtiene al completar las misiones de Ancient Dreams, Private Investeagator y Waters Of Life de Roshamuul Quest.

1

Slayer of Teneshpar

El conocimiento desconocido nunca tuvo la intención de invadir este mundo. Silenció su voz antes de que pudiera ser escuchada.

  • Se obtiene causando la mayor cantidad de daño durante la muerte de Teneshpar durante Rise of Devovorga, o durante el Mini World Change Devovorga Essence.

2

Slayer of Phrodomo

El odio ciego tomó forma física, rebelándose violentamente contra la injusticia en la que nació. No ha podido hacer justicia, pero al menos paz temporal.

  • Se obtiene causando la mayor cantidad de daño durante la muerte de Phrodomo durante Rise of Devovorga, o durante el Mini World Change Devovorga Essence.

2

Slayer of Irahsae

Pocas cosas pueden igualar la furia salvaje de una criatura atrapada. Eras un oponente honorable.

  • Se obtiene causando la mayor cantidad de daño durante la muerte de Irahsae durante Rise of Devovorga, o durante el Mini World Change Devovorga Essence.

2

Slayer of Chikhaton

El poder está en su voluntad, que lo manda. Luchaste con toda tu fuerza y ​​eras más fuerte.

  • Se obtiene causando la mayor cantidad de daño durante la muerte de Chikhaton durante Rise of Devovorga, o durante el Mini World Change Devovorga Essence.

2

Slayer of Anmothra

Las almas son como mariposas. El alma negra de un arma viviente con un deseo de destrucción yace destruida bajo tus pies.

  • Se obtiene causando la mayor cantidad de daño durante la muerte de Anmothra durante Rise of Devovorga, o durante el Mini World Change Devovorga Essence.

2

Silent Pet

Owwnnn. Tu amigo pez dorado es lindo, brillante y no puede quejarse si te olvidas de darle de comer. ¡Definitivamente alegrará tu día!

1

Si, Ariki!

Conociste a Yasir, el viajero del este, y pudiste negociar con él, incluso si realmente no entendías su idioma.

  • Se obtiene después de negociar por primera vez con Yasir.

1

Shell Seeker

Has encontrado cien hermosas perlas en el gran mar. Ahora tu collar debería estar terminado, y espero que no te aprieten los dedos demasiadas veces durante el proceso.

3

Sharpshooter

Visión mejorada, flechas y dardos volando a la velocidad de la luz y golpeando a tus enemigos con daño extra. Todo en una botella pequeña. No es necesario el consumo de zanahoria. Si tiene más preguntas, consulte a su sanador o proveedor de pociones.

0

Shaburak Nemesis

Ahora eres el archienemigo público de Shaburak, el príncipe asesino.

1

Secret Agent

Consigue tus herramientas de espionaje y prepárate para misiones peligrosas al servicio de una agencia secreta. Ya ha demostrado que tiene la voluntad, pero ¿podrá? Sólo el tiempo dirá.

1

Seasoned Adventurer

Adventure es tu segundo nombre. Pasaste mucho tiempo en tierras peligrosas y viste cosas con las que otros solo sueñan. Ya conoces Tibia; ahora eres un aventurero experimentado. ¡Y tu viaje apenas comienza!

  • Se obtiene al alcanzar el nivel 50.

1

Sea Scout

Ni siquiera un entorno acuático hostil puede impedirle cumplir con su deber con la Sociedad de Exploradores. Pasear por el reino de los quaras es divertido para ti.

  • Se obtiene después de completar la misión "Reino Submarino" y "The Frozen Trench" en The Explorer Society Quest.
  • 2

    Sculptor Apprentice

    Por supuesto, usted mismo no esculpió estas figuras de animales realistas. Pero ayudar a una medusa a encontrar los objetos adecuados e incluso verla con su mirada petrificante es casi igual de gratificante.

  • Se obtiene al entregarle de regalo a Alyxo un Bat (Item), 01 Calamary, 01 Scared Frog, 01 Scorpion (Objeto) y 01 Small Tortoise capturado con una Net (Herramienta) durante la misión "The Board that Mean the World" de Kilmaresh Quest.
  • 2

    Scrapper

    Extinguiste las llamas del Espíritu de Fuego, cuando te enfrentas a la Arena Svargrond. Las peleas en la arena están hechas para ti: batallas justas y cuadradas, con reglas simples y peleas uno a uno.

  • Se obtiene culminando Barbarian Arena Quest en dificultad Scrapper.
  • 3

    Scourge of Scarabs

    ¡Te tomaste el calor y derrotaste a los Antiguos Engendros de Morgathla!

  • Se obtiene derrotando al World Boss Ancient Spawn of Morgathla.
  • 3

    Scorched Flames

    Hoy se desató un poderoso incendio. Es el turno de Flameborn de esperar su renacimiento en el ciclo eterno de vida y muerte.

  • Se obtiene al reportarle a Grizzly Adams que derrotaste al boss Flameborn.
  • 1

    Scales and Tail

    Muggy Plains es un lugar peligroso y a menudo es invadido por dragones. Pero eso fue bueno para ti: solo entonces encontraste a este pequeño hombre escamoso.

  • Se obtiene domando un Draptor.
  • 2

    Santa's Li'l Helper

    La Navidad es tu época favorita del año, y chico, ¿te encantan los regalos? Compra algunas cosas bonitas para tus amigos y escóndete de ellos hasta que … bueno, hasta que decidas desenvolverlos tú mismo.

  • Se obtiene abriendo 25 Christmas Bundles de cualquier color.
  • 2

    Safely Stored Away

    No se preocupe, nadie podrá quitárselo. Probablemente.

  • Se puede obtener pisando 1000 veces sobre un Glowing Switch.
  • 2

    Running the Rift

    No solo puedes montar un Rift Runner, ¡literalmente pasaste por el infierno y ganaste!

  • Se obtiene domando un Rift Runner.
  • 3

    Rootless Behaviour

    Bajaste a las profundidades pantanosas de la guarida de Deathbine e hiciste un trabajo rápido con él.

  • Se obtiene después de reportarle a Grizzly Adams que derrotaste al jefe Deathbine.
  • 1

    Rollercoaster

    Arriba, abajo, arriba, abajo … ¡y luego el gran bucle! Espera, no crean bucles en Kazordoon. ¡Pero los paseos en carritos mineros siguen siendo divertidos!

  • Se obtiene viajando 100 veces en un Ore Wagon.
  • 1

    Rockstar

    La música te llega, naturalmente. Te sientes cómodo en cualquier escenario, en cualquier momento, y secretamente esperas que algún día puedas derrotar a tus enemigos con solo tocar música. ¡Sigue rockeando!

    • Se obtiene tocando instrumentos musicales 10000 veces. Puedes variar los instrumentos hasta haber alcanzado la cantidad necesaria.

    3

    Rocket in Pocket

    O no aprendes rápido o te resulta placentero prenderse fuego. O simplemente busca un título imaginario. En cualquier caso, debes saber que no se recomienda correr gas durante tus estúpidos experimentos.

    1

    Rock Me to Sleep

    Duerme, lo haces con estilo. Hace frío en tu hamaca, escuchando el sonido de los pájaros y los grillos mientras te alejas lentamente hacia el reino de los sueños.

  • Se obtiene durmiendo 100 veces en una hamaca (cerrando sesión).
  • 1

    Rift Warrior

    Pasaste por el infierno. Siete veces. Has derrotado a los demonios. Varias veces. Ha puesto fin a las afirmaciones de ascendencia de Ferumbras. Una vez para siempre.

    3

    Rhino Rider

    No lo olvide, incluso si su rinoceronte a veces necesita un abrazo. Uno cuidadoso en este caso.

    1

    Repenter

    Has limpiado tu alma sirviendo al enclave Repenter y has purificado tu ego al completar todas las tareas en un solo día de trabajo.

    1

    Recognised Trader

    Eres un comerciante talentoso capaz de manejar productos con cuidado, encontrar buenas ofertas y descubrir rarezas de vez en cuando. Nunca llega tarde para completar un pedido, es un comerciante de confianza, al menos a los ojos de Rashid.

    3

    Reason to Celebrate

    Conociste al legendario Primer Dragón y sobreviviste. Ésa es una razón para celebrar con certeza.

    1

    Realms of Dreams

    Prados exuberantes, hadas coloridas y piedras sensibles: ahora realmente conoces cada rincón de Feyrist.

    1

    Rathleton Squire

    Debido a que ha prestado innumerables servicios a la ciudad de Rathleton, ha sido ascendido al puesto de Escudero.

    • Se obtiene al ser promovido al cuarto rango de ciudadano en Rathleton.

    1

    Rathleton Inhabitant

    Por haber prestado innumerables servicios a la ciudad de Rathleton, ha sido ascendido al puesto de Habitante.

    • Se obtiene al ser promovido al primer rango de ciudadano en Rathleton.

    1

    Rathleton Commoner

    Por haber prestado innumerables servicios a la ciudad de Rathleton, te han ascendido al rango de plebeyo.

    • Se obtiene al ser promovido al primer rango de ciudadano en Rathleton.

    1

    Rathleton Citizen

    Por haber prestado innumerables servicios a la ciudad de Rathleton, has sido ascendido al puesto de Ciudadano.

    • Se obtiene al ser promovido al tercer rango de ciudadano en Rathleton.

    1

    Race to the Pole

    Expulsaste la niebla de lo desconocido de las islas de Svargrond. Puede que no sea el primero, pero es lo que importa al final.

    1

    Quick as a Turtle

    Simplemente hay … no … hay … mejor … forma – que viajar en el lomo de una tortuga. Al menos puedes disfrutar del hermoso paisaje de las Islas Laguna.

    • Se obtiene después de viajar sobre una  sea turtle en Laguna Islands 2000 veces.

    2

    Publicity

    Eres un hombre de público. O buena publicidad, al menos. Por sus esfuerzos por publicitar el Airtight Cloth, Zeronex puede ser redimido, y Rathleton puede ver su primer Gloud Ship en funcionamiento.

    1

    Prospectre

    Conociste a Thaian. Un extraño contemporáneo con una historia oscura. No es humano, sino un ser derivado de la codicia y la obsesión.

    1

    Preservationist

    Eres un pensador muy inteligente y has logrado crear flores eternas. Pueden convertirse en un gran éxito entre todos los que no han sido bendecidos con un pulgar verde o simplemente olvidados.

    • Se obtiene después de usar Ice Flower Seeds en una planta que haya florecido.

    1

    Poet Laureate

    Poemas, versos, canciones y rimas, recitaste muchas veces. Pasaste por la puerta enigmática, narradora de la antigua tradición. Incluso los elfos te han dejado impresionado, por lo que parece que estás realmente bendecido.

    • Se obtiene al completar la misión 3 de Kissing a Pig Quest, encontrar un libro sobre un poema en la Great Pyramid en Ankrahmun, ir hacia Dipthrah Tomb y entrar en Dipthrah’s, en la primera puerta donde se lee: "endless".

    2

    Planter

    Hay que luchar duro contra la colmena, dañar a sus soldados es solo el primer paso. Con diligencia evitaste que los poros de la colmena abrieran a tus guerreros.

    2

    Pimple

    Cada vez tienes más experiencia en destruir el suministro de fuerzas del enemigo. Sus acciones provocaron algunos problemas graves en la piel de la colmena.

    3

    Pig-Headed

    ¡Vaya, finalmente! Este jabalí es como la fuerza de la naturaleza, destruyendo toda la maleza de los bosques de Tibia y rompiendo todos los récords de velocidad. ¡Hey, espera!

    • Se obtiene al domar un Boar.

    2

    Piece of Cake

    La vida puede ser mucho más fácil con el pastel adecuado en el momento adecuado, y has aprendido a hacer varios diferentes, por lo que debes estar preparado para casi cualquier cosa que la vida decida lanzarte.

    1

    Petrologist

    Las piedras siempre te han fascinado. Además de tener la oportunidad de encontrar algo realmente precioso dentro de uno de ellos. Estadísticamente, hasta ahora has descubierto algunos buenos tesoros. Pero, de nuevo, la mala suerte cancela la mayoría de las estadísticas.

    2

    Personal Nightmare

    Esto puede sorprenderle, pero este es el monte de sus sueños. No es exactamente el caballo blanco del príncipe azul, pero probablemente las mujeres gritarán y se desmayarán cuando lo vean.

    3

    Perfect Fool

    Te encanta gastar bromas a los demás, haciéndolos parecer ridículos. Las malas lenguas dicen que en el momento en que cae el chip, estampado en los ojos de tus víctimas es la recompensa que te alimenta, pero probablemente solo estás jugando y disfrutándolos … ¿verdad?

    3

    Pecking Order

    ¡Aah! El viejo truco de la zanahoria en el palo, ¡muy bien! Hiciste que Terror Bird te aceptara como caballero y dueño, pero no vayas a alimentarlo con los dedos.

    1

    Passionate Kisser

    Para ti, un beso es más que un simple toque de labios. Besas a las doncellas con un afecto incomparable y te enfrentas a la muerte y la resurrección a través del beso de una reina banshee. ¡Afortunados los que compartieron este momento íntimo contigo!

    3

    Out of the Stone Age

    ¡Regreso al pasado! Este paciente agradecido piensa que ha desperdiciado la profesión dental y ahora está listo para dar un salto hacia el futuro y transportarlo a su próxima aventura o al próximo paciente.

    3

    Orcsoberfest Welcome

    Orcsoberfest no solo es conocido por su comida, cervezas y costumbres tradicionales, sino también por sus eventos divertidos y emoción. Usted participó en todo esto y ahora realmente puede decir: "¡Sobreviví!"

    • Se obtiene ganando Festive Points de todos los juegos y desafíos del evento Orcsoberfest.

    3

    Oops

    ¡Fue demasiado para tu pequeño amigo emplumado! Tal vez de pie frente a la jaula, apretando su cuello y gritando ‘¡Canta! ¡Cantar! ¡Cantar! ‘ ¿Fue demasiado para él?

    • Se obtiene usando un Birdcage hasta que el pájaro muera.

    2

    One Less

    The Many ya no existe, pero ¿cuántos más hay? Nunca se puede saber.

    2

    One Foot Vs. Many

    Un Bigfoot ha conquistado miles de pies diminutos. Quizás los gnomos se equivocan y ¿importa el tamaño?

    1

    Ogre Chef

    No lograste convertirte en el jefe ogro. Pero al menos eres, sin duda, un valioso chef ogro.

    • Se obtiene completando 3 veces la tarea Chieftain’s Menu en Krailos Quest.

    1

    Number of the Beast

    Seis. Seis. Seis.

    • Se obtiene sacando el número 6 tres veces seguidas mientras juegas con un Dice.

    2

    Nothing Can Stop Me

    Te ríes de los aventureros desprevenidos atrapados en la hierba alta o en un bosque cerrado. O tal vez realmente les ayudes. Te llaman … ‘Machete’.

    • Se obtiene cortando Jungle Grass 100 veces.

    1

    Nothing but Hot Air

    Has domesticado las brumas fantasmales para hacer tu voluntad. Por ahora…

    3

    Nomad Soul

    El hogar es donde se encuentra tu coto de caza favorito actual, y aunque algunos lugares son más queridos que otros, nunca te sientes lo suficientemente conectado como para quedarte en una ciudad por mucho tiempo. Toma todas tus cosas, es hora de seguir adelante de nuevo.

    2

    No More Hiding

    Encontraste una Reina Araña bien escondida y la pillaste con la guardia baja en medio de su comida.

    1

    No Horse Open Sleigh

    Este trineo no es conducido por magia sino conducido por un Percht. ¡Espero que se lleven bien los dos …!

    3

    Nightmare Knight

    Sigues el camino de los sueños y la responsabilidad, sin dejar que el poder se te suba a la cabeza. Libre de codicia y egoísmo, ayudas a los demás sin esperar una recompensa.

    1

    Nevermending Story

    Recogiste todos los mensajes misteriosos de las botellas alrededor de la isla de Roshamuul y localizaste al resto del primer marinero. El tiempo dirá si tu historia de arreglar un anillo malvado es cierta.

    • Se obtiene al entrar en el área secreta de The First Mate Quest en Lower Roshamuul después de recolectar los 11 mensajes.

    3

    Never Surrender

    No mostraste ningún signo de rendición al ver a ninguno … entiendes la idea. Incluso cien de ellos no han sido una amenaza para ti.

    • Se obtiene al derrotar 100 Sights of Surrender, solo necesitas participar en la batalla, no importa si causaste mas o menos daño. Existen dos maneras de obtener el logro: la primera consiste en derrotar a los monstruos sin cambiar los puntos con Sandomo (así no necesitas pedir la task); y la otra es "entregando" 100 tasks de Sight of Surrender, es decir, si entregas 99 tasks no recibirás el logro al derrotar a más de un Sight of Surrender, pero sí lo recibes al "entregar" la task número 100.

    3

    Nether Pirate

    Sin miedo a la muerte ni a los fantasmas, has viajado con el capitán fantasma varias veces y eres un viajero experimentado del mundo de los muertos. Los muertos y los vivos susurran con aprecio sobre sus hazañas.

    3

    Nestling

    Limpiaste la tierra de una molestia de ocho patas al derrotar a Mamma Longlegs tres veces. Ella no volverá pronto … ¿verdad?

    1

    Natural Sweetener

    Liberty Bay es el hogar perfecto para ti y cosechar caña de azúcar es una actividad muy relajante y agradable. ¿Quieres un té con tu azúcar, querida?

    1

    Natural Born Cowboy

    ¡Oh, la alegría de caminar! Tienes tu primera montura. Convenientemente, ni siquiera necesita establos, pero puede llamarlo cuando lo desee.

    • Se obtiene domando tu primera montura.

    1

    Nanny from Hell

    Te encargaste de un montón de bebés demonios y se los devolviste a tu madre. No te preocupes por las marcas de quemaduras, ni por los mechones de pelo blanco o las noches en que te despiertas gritando. De alguna manera … probablemente … valió la pena.

    3

    Mutated Presents

    Muahahaha es una … calabaza mutante! Después de ayudar a matarla, AYUDASTE, ¿no? – solicitó su recompensa y recibió un regalo más o menos incómodo. ¡Feliz Halloween!

    1

    Mummys Dearest

    Has buscado en el desierto y buscado en la pirámide de la ciudad de Ankrahmun.

    1

    Moth Whisperer

    Su lámpara era muy encantadora para una polilla hibernal. Ella no puede resistir y ahora te sigue, la portadora de la luz.

    3

    Monsterhunter

    ¡Temedme, monstruos! ¡Hay más asesinatos por venir!

    • Se obtiene al completar 200 monstruos de nivel medio en la Hunting Tasks.

    2

    Modest Guest

    No necesitas mucho para dormir cómodamente. Un montón de paja y un techo sobre su cabeza, este último es completamente opcional, es suficiente para relajarse. Ni siquiera te preocupas por los ratones que te muerden los dedos de los pies.

    • Se obtiene durmiendo 100 veces en una Straw Mat 100 (cerrando sesión).

    1

    Mister Sandman

    Cansado … tan cansado … acurrucarse en una cama cálida y acogedora parece lo perfecto para hacer ahora. ¡Dulces sueños!

    • Se obtiene al dormir 500 veces en una cama o en una cuna, cerrando sesión.

    2

    Minor Disturbance

    Sus acciones han comenzado a marcar la diferencia. Ha cegado las antenas de la colmena con la suficiente frecuencia como para convertirse en una molestia para ellos.

    2

    Ministrel

    Puedes manejar cualquier instrumento musical y realmente puede producir un sonido agradable con ellos. Eres un invitado bienvenido en la mayoría de las tabernas.

    • Se obtiene después de usar los instrumentos musicales en el orden correcto para acceder a la sala Vashresamun.

    Nota: Debes tener el logro Rockstar antes de intentar este. Además, a veces no funciona, simplemente espera hasta que se guarde el servidor y vuelve a intentarlo.

    2

    Mind The Step!

    Tienes la mente lista para sacar conclusiones extrañas que desafían las leyes de la lógica y la realidad. ¿O tal vez es solo un golpe de suerte, o imprudencia, aventurero?

    1

    Mind the Dog!

    Como dice el refrán “perro que ladra, no muerde”, aunque lo intentan. Sin embargo, por fin pudiste pasear al perro, ¡ejem, Gnarlhound!

    2

    Millennial Falcon

    Has derrotado al Gran Maestro Oberon y al resto de la Orden de los Halcones, independientemente de las probabilidades.

    3

    Merry Adventures

    Fuiste al bosque, encontraste a Rottin Wood y Married Men y los ayudaste en su campamento. Ah, y no se preocupe por los comerciantes. No se atreverán a mencionar la gran cantidad de oro que realmente poseían y que ahora falta.

    2

    Meat Skewer

    Empalaste al gran mamut Colmillo de sangre con sus propios colmillos.

    1

    Mathemagician

    A veces, los grandes secretos de la vida pueden tener una solución sencilla.

    1

    Matchmaker

    No crees en el amor a primera vista, ni crees que el romance ocurre por casualidad. De hecho, las pociones de amor, los ramos de flores y los poemas melosos funcionan mucho mejor. ¡Mantenga las hormonas funcionando!

    1

    Mastermind

    Sientes que puedes resolver los desafíos más difíciles en aproximadamente un minuto. Y, sin embargo, hay un hermoso impulso a tu daño con hechizos. Todo en una botella pequeña. Efecto posterior al uso: pensamiento un poco estúpido. Si tiene más preguntas, consulte a su sanador o proveedor de pociones.

    Nota: en caso de obtener este logro, tu vocación no te dejará hacer el logro Berserker ni Sharpshooter.

    3

    Master Shapeshifter

    Has ganado el desafío Kuriks de todas las formas posibles.

    2

    Master Debater

    Eres verdaderamente el Gran Maestro del Debate Verbal! Ahora bien, seguir adelante y hacer un buen uso de esta sabiduría en la vida cotidiana … probablemente sea discutible.

    • Se obtiene después de encontrar todos los libros y documentos en Falcon Bastion y matar al boss Grand Master Oberon.

    1

    Masquerader

    Probablemente ya no sepas cómo se ve realmente; por lo general, cuando te miras en un espejo, una especie de monstruo te devuelve la mirada. Por otro lado, ¿tal vez esto sea una mejora?

    3

    Marid Ally

    Has demostrado ser un valioso aliado para las Marids , y Gabel te dio la bienvenida para comerciar con Haroun y Nah’Bob cuando quieras. Incluso si la guerra de los djinn aún no ha terminado, las Marids no te fallarán a tu lado.

    Nota: Si logras este logro, no puedes hacer Efreet Ally.

    3

    Marblelous

    Eres un escultor de mármol con habilidades prometedoras, comprobadas por la perfecta estatua de Tibiasula hecha por ti. ¡Algún día serás muy famoso!

    3

    Malefitz

    Te has familiarizado con los tres hermanos Fitz.

    • Se obtiene al entregar el Fitzwilliam’s Special Reserve al Fitzmaurice en una celda en la ciudad de Bounac.

    1

    Make a Wish

    Pero cierra los ojos y no le digas a nadie lo que deseas, ¡o no se hará realidad!

    1

    Mainstreet Nightmare

    Ahora puedes pasear por Tibia usando una prenda de angustia.

    2

    Magnetised

    Literalmente, la bestia magnética te atrajo. ¿O es que se sintió atraído por su equipo de metal? En cualquier caso, ahora estáis unidos.

    2

    Mageslayer

    Has matado al mago furioso en su torre en el sur de Zao . De nuevo. Pero sigue volviendo. El portal dimensional se colapsó de nuevo y sabes que eventualmente volverá, pero bueno, un mago furioso, es como preguntarle…

    1

    Luring Silence

    Qué descubrimiento científico, realmente comunican! Usando sus propios medios de comunicación, ha atraído a un gran número de silenciadores lejos de los muros de Roshamuul.

    • Se obtiene al completar la misión Lure Silencers por primera vez .

    2

    Luminous Kitty

    Has hecho un esfuerzo para traer un poco más de luz al mundo. Aquí hay un hermoso regalo a cambio.

    3

    Lucky Horseshoe

    "Golosinas para mi semental" podría ser su lema. El impresionante caballo come de la palma de tu mano. Prepárate para encontrar aventuras, nuevos amigos y, quién sabe, alguien que le ponga una herradura a tu caballo de vez en cuando.

    1

    Lucid Dreamer

    Dreams: ¿el tuyo es una realidad? Vistas extrañas, el reloj marca, me fui a la cama y me desperté en un lugar completamente diferente; fue un viaje, pero estás bastante seguro de que realmente te gustó todo.

    2

    Loyal Subject

    Te uniste a las celebraciones del Día del Rey y le saludaste al Rey Tibianus. ¡Ahora, ve a la fiesta!

    1

    Loyal Lad

    Tener un amigo fiel a tu lado es cómodo para cualquier aventurero. Aah … pero si no fuera tan terco.

    • Se obtiene al domar un burro.

    1

    Lovely Dots

    Encontrar un trébol de cuatro hojas siempre es un signo de suerte. Y como te trajo suerte, enganchaste a una hermosa mariquita. ¡Eres afortunado!

    • Se obtiene al domar a una Ladybug.

    3

    Lost Palace Raider

    Desentrañar los secretos de un palacio fabuloso y derrotar a una princesa demonio fue una experiencia realmente emocionante. Las maravillas de este lugar casi se comparan con sus horrores. Casi.

    2

    Long Live the Queen

    Antiguos campos de batalla, amazonas y la gloria de Carlin: ahora conoces realmente cada rincón del reino de la reina Eloise.

    1

    Lizard Kingdom

    Desde la estepa sur hasta las montañas Dragonblaze y las llanuras Muggy hasta la ciudad prohibida de Razzachai, ahora realmente conoces cada rincón de Zao.

    1

    Little Big Adventure

    Has desbloqueado completamente 100 monstruos del nivel fácil de Cyclopedia.

    • Se obtiene tras completar 100 monstruos del nivel fácil en tu Cyclopedia.

    2

    Little Ball of Wool

    Ha encontrado una oveja perdida y, por lo tanto, tiene una fuente constante de lana negra. Pero ojo: no dejes que te avergüence.

    1

    Little Adventure

    Has desbloqueado completamente 10 monstruos del nivel fácil de Cyclopedia.

    • Se obtiene después de completar 10 monstruos del nivel fácil en tu Cyclopedia.

    1

    Lion's Den Explorer

    Descubriste Lion’s Rock, pasaste las pruebas para ingresar al santuario y finalmente revelaste los secretos del templo enterrado. Literalmente pusiste tu cabeza en la boca del león y sobreviviste.

    1

    Lionheart

    Has derrotado al malvado dúo Drume y Fugue y restauraste el orden en la ciudad sitiada de Bounac. Has conquistado la exótica fortaleza de la Orden de la Serpiente y derrotado a los caballeros no muertos de la Orden del Halcón. Un verdadero caballero de corazón y mente.

    3

    Lion King

    Al dominar los secretos de Lion’s Rock Quest , te has vuelto digno de enfrentarte a los poderosos leones allí. Uno incluso lo eligió como compañero.

    1

    Library Liberator

    Aunque no pudiste evitar el robo de conocimiento del destructor, aun así lograste luchar contra la invasión de la biblioteca y matar a The Scourge Of Oblivion, un poderoso sirviente del enemigo.

    3

    Liberty Bay Watch

    El refugio de un pirata y el escondite de un ladrón. Encontraste tu camino alrededor de Liberty Bay y sus alrededores – ¡tierra, ho!

    1

    Let the Sunshine In

    ¡Nace y brilla! Es un hermoso día nuevo: abra sus ventanas, sienta la cálida luz del sol, escuche el canto de los pájaros en su ventana y cuide sus plantas. ¿Hay alguna razón para no ser feliz?

    • Se obtiene al abrir las ventanas de la casa 100 veces.

    1

    Lacewing Catcher

    Capturaste una Lacewing Moth con tu linterna. Ella te seguirá y te hará compañía mientras sea portadora de la luz y te guíe a través de la oscuridad.

    3

    Knock On Wood

    ¡Por fin un lagarto de madera! Bueno, han sucedido cosas extrañas, o eso cuentan. Si quieres relajarte un poco, solo ingresa a este extraño artilugio de madera y deja que te lleve a cualquier parte. Mientras tanto, espero que no te caiga un rayo.

    3

    King Tibianus Fan

    No sabes qué es, pero sientes cierta atracción por la realeza. Tus rodillas siempre se arrastran cerca de los tronos y te encanta vagar por los castillos. ¿Ha pensado en solicitar la custodia?

    3

    King of the Ring

    El cuerpo del Bretzecutioner acaba de caer. ¡Eres el verdadero rey del ring!

    2

    King Of The Jungle

    Has explorado Port Hope y su jungla, lo que demuestra que estás listo para ser adoptado por una amigable familia de monos.

    1

    Keeper of the Flame

    Uno de los Portadores de Luz. Uno de los que ayudaron a mantener las antorchas encendidas y trabajaron juntos contra el mal. Los susurros demoníacos detrás del delgado velo entre los mundos, han sido silenciados nuevamente gracias a tu ayuda.

    • Se puede obtener iluminando 1 cuenca en el evento Lightbearer.

    2

    Keeper of the 7 Keys

    Encontraste las siete llaves para abrir … No, los siete mares no. Pero al menos siete puertas en el reino de los sueños.

    2

    Kapow!

    No es una broma, mataste al murciélago.

    1

    Just in Time

    Eres un corredor rápido y muy bueno entregando cosas que están a punto de caducar, incluso si no puedes utilizar ningún medio de transporte, o si tu mano se congela o huele mal durante la tarea.

    1

    Just Cracked Me Up!

    La cabeza de Stonecracker era mucho más suave que las piedras que te arrojó.

    2

    Joke's on You

    Bom: el contenido de ese regalo no fue exactamente lo que esperabas. Con amigos como estos, ¿Quién necesita enemigos?

    1

    Jinx

    A veces te sientes como si hubiera un gremlin allí. ¿Tantos billetes de lotería, todos en blanco? ¡Esto no es justo! Comparte tu miseria con el mundo.

    • Obtenido después de usar 500 Lottery Tickets no ganadores (los buenos no cuentan).

    2

    Jewel in the Swamp

    Pantanos húmedos, un desierto seco y la riqueza de Venore: ahora conoces realmente todos los rincones del este del continente.

    1

    Invader of the Deep

    Muchas criaturas de las profundidades perdieron la vida en tu mano. Trescientos entraron en las profundidades de la eternidad. Probablemente deberías temer la venganza de Eyes of the Deep.

    2

    Inquisition's Hand

    Derrotaste a los Lich Knights y te convertiste en la mano de la Inquisición, pudiendo usar su traje especial.

    3

    Inquisition's Arm

    Tu traje especial, entregado exclusivamente a una mano dedicada de la Inquisición, ahora está completo.

    2

    Icy Glare

    Aquí te está mirando, muchacho. Esta antigua criatura parece medirte con sus ojos brillantes y apenas tolera que la montes. ¿Quizás él piensa que eres un bocadillo descongelado, después de todo?

    1

    Ice Sculptor

    Te encanta salir a ambientes fríos y helados considerando el mejor material para moldear. ¡Qué desperdicio usar cubitos de hielo para bebidas cuando puedes crear una hermosa estatua gigantesca en él!

    3

    Ice Harvester

    Has sido testigo del derretimiento de Svargrond y has cosechado semillas raras de algunas plantas heladas extrañas. Deben servir para algo.

    1

    I Need a Hug

    Tú y tus peludos amigos de peluche son inseparables, y no te avergüenzas de llevarlos a la cama contigo, ¿quién sabe cuándo te despertarás en medio de la noche con una gran necesidad de un abrazo?

    2

    I Like it Fancy

    Definitivamente sabes cómo sacar el máximo partido a tus muebles y piezas decorativas. Hermosa.

    1

    I Did My Part

    ¡Tu mundo está separado de ti! No dude en participar y ayudar cuando se llame a valientes héroes para salvar el mundo.

    2

    Huntsman

    Conoce bien las tareas de caza y ya ha completado algunas de ellas. ¡Comienza una brillante carrera como cazador en la sociedad Paw & Fur!

    2

    Hunting Permit

    Has desbloqueado por completo tu primer monstruo de Cyclopedia.

    • Obtenido después de completar el primer monstruo en tu Cyclopedia.

    1

    Howly Silence

    Ahogaste el último aullido de Hemming.

    1

    Honest Finder

    Detuviste al ladrón de bancos y trajiste la bolsa llena de oro. Es bueno saber que todavía hay tibianos como tú.

    1

    Homebrewed

    Yo-ho-ho y una botella de ron, hecho en casa, por supuesto, a partir de plantas de caña de azúcar recogidas a mano y cosechadas personalmente. Ahora, déjalo envejecer en barrica de roble y disfrútalo en unos 10 años. O para los impacientes: ¡Hagamos un feeeeesta ahora mismo!

    1

    Hoard of the Dragon

    Sus aventuras a través de las diversas guaridas de dragones ciertamente le trajeron muchos tesoros, y también la enemistad de muchos de ellos.

    1

    Hive War Veteran

    Su invaluable experiencia en la lucha contra la colmena le permite agregar otra pieza de armadura a su traje de quitina para demostrar su dedicación a la causa.

    1

    Hive Infiltrator

    Has matado en masa a los guerreros más poderosos de la colmena. La colmena ya no es segura debido a tus acciones.

    3

    Hive Fighter

    Participaste tanto en la guerra de la colmena que puedes crear una armadura temporal a partir de los restos de los nacidos de la colmena que se pueden encontrar en la colmena principal, para demostrar tu habilidad.

    1

    Hissing Downfall

    Venciste a The Noxious Spawn y a su corazón de serpiente.

    2

    His True Face

    Eres uno de los pocos tibianos a los que Armenius eligió mostrar su verdadero rostro, y te hizo luchar contra él. O eso significa que tienes mucha suerte o mucha mala suerte, pero una cosa es segura: es extremadamente raro.

    • Se obtiene cuando te teletransportan a Armenius (Criatura) para luchar contra él, al realizar la misión 3 de Blood Brothers Quest (hay una posibilidad muy pequeña de ser teletransportado a él). Se especula que una forma alternativa de conquistarlo es permanecer cerca de Armenius y esperar un tiempo hasta que se convierta en murciélago.

    3

    His Days are Counted

    Derrotasste a The Count Of The Core y destruiste su bomba de lava.

    1

    Hippofoddermus

    Le hiciste un gran favor a la población de hipopótamos de Kilmaresh. Un hipopótamo bien alimentado es un hipopótamo feliz.

    • Se obtiene dando 100 Red Balls a los Hipopótamos.

    1

    High and Dry

    Le pediste al Capitán Charles que tomara un atajo varias veces. Ahora estás muy familiarizado con las islas desiertas de Tibia.

    • Se obtiene pidiendo "shortcut" y cayendo 30 veces en una de las islas, luego naufragando en el barco del capitán Charles.

    2

    Hidden Powers

    Has descubierto los antiguos poderes ocultos; a partir de ahora, te ayudarán en tus aventuras.

    2

    Hickup

    Acostumbrado a atender el sistema estomacal de la colmena. Sus acciones hicieron que la colmena tuviera algunos problemas digestivos primarios.

    2

    Here, Fishy Fishy!

    ¡Ah, el olor del mar! Detenerse en la playa y lanzar una línea es una de tus actividades favoritas. Para ti, la pesca es relajante y, al mismo tiempo, proporciona comida fácil. ¡Perfecto!

    • Se obtiene al pescar 1000 peces.

    1

    Heartbreaker!

    Incansable, atacas los órganos internos de la poderosa colmena. Sus ataques al sistema digestivo de la colmena comienzan a causar problemas.

    3

    Heartburn

    ¿Confianza? ¿Amor? ¿Lealtad? ¡Pah! Viejos sentimientos. Mientras te diviertas, no te importa pisar muchos corazones. Preferiblemente, llevar botas de combate.

    • Se obtiene al estar casado y decirle a Lynda 5 veces marriage y my heart belongs to (nombre de un personaje).

    1

    Headache

    Incluso en las estructuras más profundas de la colmena, has comenzado a golpear a un enemigo poderoso. Tus acciones probablemente le han dado dolor de cabeza a la colmena.

    2

    Happy Farmer

    Una guadaña balanceándose sobre tus hombros, el sol quemando tu espalda: eres un granjero de corazón y te encanta trabajar en el campo. O tal vez simplemente cree fantásticos círculos en las cosechas para asustar a sus colegas.

    • Se obtiene cortando 200 de trigo.

    1

    Guinea Pig

    Los verdaderos científicos conocen su equipo. Probar nuevos inventos es el trabajo diario y esencial para cualquier investigador trabajador. No mostraste miedo y tomaste todo el equipo de Spectulus y Sinclair para probar.

    2

    Guard Killer

    Has demostrado que puedes derrotar a los mejores de la colmena. Has provocado infracciones prometedoras en la defensa de la colmena.

    2

    Gryphon Rider

    Desenmascarar espías, matar demonios, descubrir presagios, resolver acertijos y luchar contra ogros salvajes, manticoras y esfinges. – Nadie dijo que sería fácil domesticar a un grifo.

    3

    Grinding Again

    Los dedos quemados y los pulmones irritados son un pequeño precio por traer a los gnomos una piedra repugnante y casi matarlos! Su madre le advirtió que era mejor convertirse en agricultor.

    1

    Greenhorn

    Terminaste con Orcus the Cruel en Svargrond Arena. Todavía estás un poco verde detrás de la oreja, pero tienes un gran potencial.

    2

    Goo Goo Dancer

    Ver un tapón de moco hace que tu corazón baile y no puedas resistirte a saber lo que esconde. ¡Goo goo!

    1

    Gravedigger

    Colaborar con el enfermizo plan de Omrabas para resucitar te ha hecho abrirte camino a través de pasillos bañados en la sangre de Drefia. Quizás era mejor que fallara.

    3

    Goldhunter

    Si no fuera por ti, varios bancos en Tibia se habrían arruinado. ¡Sigue persiguiendo a los ladrones de bancos y nadie tendrá que preocuparse por la economía de Tibia!

    2

    Golden Sands

    Ciertamente, contar 10,000 granos de arena no podría haber sido tan difícil como obtener este impresionante monte.

    3

    Go With da Lava Flow

    Has escapado de la brillante trampa de lava del profesor Maxxen. El Capitán Caveworm está realmente orgulloso.

    1

    Gnomish Art of War

    Mataste algunas de las amenazas más temibles a las que se haya enfrentado ningún tipo de gnomo. Ahora puedes ir y venir a las zonas de guerra cuando quieras. Los enemigos gnomos nunca volverán a estar a salvo.

    3

    Gnomelike

    Te has convertido en un nombre familiar en la sociedad de los gnomos! Los gnomos mencionan su nombre más de una vez. Por supuesto, generalmente por madres cuyos hijos se niegan a comer sopa de champiñones, pero ciertamente estás haciendo un progreso tremendo.

    3

    Gnomebane's Bane

    El gnomo está muerto y se hace justicia. Pero, ¿qué susurró el gnomo en su último aliento? ¿¿¿El es tu Padre???

    2

    Gnome Little Helper

    Crees que les has empezado a gustar a los gnomos. Un pequeño paso para Bigfoot, pero un gran paso para la humanidad.

    1

    Gnome Friend

    Los gnomos se están calentando para ti. Es posible que uno o dos de ellos todavía se molesten en recordar su nombre. Está autorizado para acceder a Gnomebase Alpha. Estás preparado para colocar audazmente tus grandes pies en áreas donde pocos humanos han caminado antes.

    2

    Glooth Punk

    Glooth es la sustancia que alimenta a todo un continente y a todos sus extraños habitantes, talleres y fábricas. Has viajado por este extraño mundo de curiosidades en su totalidad, justo a tiempo para el té.

    1

    Ghostwhisperer

    No los cazas, les hablas. Sabes que los fantasmas pueden guardar secretos que los vivos perdieron hace mucho tiempo, y eres hábil para hablar con ellos y convencerlos de que te cuenten cosas.

    3

    Ghost Sailor

    Los mares con el Capitán fantasma. A pesar de los peligros, tú y tus compañeros de tripulación se enfrentaron al desafío.

    1

    Gem Cutter

    Tu primera joya, ¡y tiene tu propio nombre! ¡Eso sería un buen regalo! Sin embargo, esto no te convierte en un "verdadero" Corazón del Mar…

    1

    Gear Up

    La unidad de control se ha instalado en la criatura sin cerebro. A partir de ahora, tú eres el encargado de conseguir que camine como más le guste o, si es necesario, que en cualquier momento cambie de rumbo. Tu fiel Caminante es una montura que obedece todas tus órdenes.

    • Se obtiene al domar un Walker.

    3

    Gatherer

    Al matar criaturas de la colmena y obtener armas para misiones futuras, ha iniciado un modo de guerra muy eficaz. Reuniste mucha quitina disuelta para compensar el esfuerzo de guerra.

    2

    Funghitastic

    Finalmente tu sueño de convertirte en un hongo ambulante se ha hecho realidad … ¡No, espera un minuto!

    3

    Friend of Elves

    La mayoría de los ciervos reales prefieren a los elfos como amigos y familiares. Sin embargo, decidió escogerte como su confidente y caballero. ¡Felicidades!

    1

    Free Items!

    ¡Hurra! ¡Encontrar no es robado, perdedores llorones! ¿A quién le importa de dónde vienen todas las cosas y si tuvieras que arrastrarte entre montones de basura para conseguirlas? ¡ES GRATIS!

    • Se obtiene al conseguir 50 items de un Crate (usable).

    3

    Fried Shrimp

    Esto debe ser amor submarino: este enorme crustáceo ahora está bajo tu mando. O simplemente quieres quedarte con algo de esta barbacoa de camarones, ya que es bastante difícil encontrarla en el mar.

    2

    Fountain of Life

    Encontraste y bebiste un sorbo de la fuente de vida. Aunque no se le concede la vida eterna, se siente algo cambiado y en paz.

    • Se obtiene bebiendo de la "fuente de la vida" a la entrada de Pits of Inferno.

    1

    Forbidden Knowledge

    Quizás con tanto conocimiento adquirido, nunca destinado a usted, ¡todavía sabe cuándo detenerse! El tiempo dirá si ese conocimiento te hará peor o bueno.

    1

    Forbidden Fruit

    No puedes resistir el sabor de la fruta prohibida. Incluso si no te sientes cambiado de ninguna manera, no podría haber sido tan malo después de todo. ¿O podría?

    1

    Fool at Heart

    Y recuerda: nunca intentes enseñarle a cantar a un cerdo. Esto le hace perder el tiempo e irrita al cerdo.

    3

    Fireworks in the Sky

    Te encanta el momento antes de que tu cohete despegue y explote en hermosos colores, ¡no solo en la víspera de Año Nuevo!

    2

    Party Animal

    Oh Dios mío, es un sentimiento Siempre estás listo para la diversión, los amigos y un montón de alcohol y te encanta ser el centro de atención. ¡Hay infinitas razones para celebrar! ¡Guau!

    1

    Firefighter

    ¡Has extinguido 500 fuegos espinosos! Estabas allí cuando los Firestarters se enfrentaron a Shadowthorn. Salvaste el día y el hogar de algunos elfos que intentarán matarte de todos modos. ¿No es agradable ver todo restaurado exactamente como estaba antes …?

    • Se obtieneal extinguir 500 incendio durante Thornfire.

    2

    Fire Lighter

    Ayudaste a mantener encendido el fuego del caldero de las brujas. Solo mira tus dedos, ¡están calientes!

    1

    Fire from the Earth

    Sobreviviste a la erupción de Hellgorge y encontraste un camino entre llamas y lava. Incluso lograste matar a algunos de los nacidos del fuego en el camino.

    • Se obtiene después de matar 50 criaturas en el volcán de Hellgore durante el World Change Fire from the Earth.

    2

    Fire Devil

    Para mantener encendido el fuego del caldero de las brujas, has destruido una gran cantidad de madera de los animados Bane Bringers. Algunos pueden encontrar su fascinación por el fuego … inquietante.

    3

    Final Strike

    ¡El poderoso Deathstrike está muerto! Una leyenda ha muerto y estás en camino de convertirte en una.

    2

    Fearless

    Rompiste el jarrón de Horestis, cincuenta veces. O no conoces el miedo o simplemente lo ignoras. Cualquiera que sea el caso, eres verdaderamente "intrépido".

    1

    Fata Morgana

    Hay muchos espejismos y fantasmas en el desierto. Probablemente viste un oasis falso con palmeras. Sin embargo, en lugar de agua y un lugar refrescante, lo que encontraste fue un dromedario. ¡Qué Fata Morgana más útil!

    2

    Falconer

    Un verdadero maestro de las bestias aprende el idioma de sus compañeros animales. Ahora también puedes reforzar tu vínculo exclusivo con la naturaleza y ayudar a preservar el equilibrio de la vida como un cetrero orgulloso.

    2

    Fairy Teasing

    Provocar hadas es divertido. Dejan este hermoso y brillante polvo cuando los persiguen. Espero que no te tomen por la espalda por eso.

    • Se obtiene al hacer clic 100 veces en los Dancing Fairies esparcidos por Feyrist.

    1

    Fabled Construction

    Encontrar todas las piezas de este complicado vehículo fue un gran desafío. Sin embargo, el producto final es sin duda una máquina increíble.

    3

    Eye of the Deep

    No lo miraste, al menos no durante mucho tiempo … pero Groam lo hizo. Y lo has aliviado. No se lo digas a tu amigo Dronk.

    • Se obtiene al matar a Groam.

    1

    Extreme Degustation

    Casi todas las plantas que probó para Chartan en Zao no son comestibles; las ha probado todas, ¡pero todavía está en pie! Realmente deberías tomar algo de aire fresco ahora.

    2

    Exquisite Taste

    Te gusta el pescado, pero preferiblemente los que están atrapados en el norte. Aunque son difíciles de encontrar, nunca te cansas de cavar agujeros en el hielo y usar tu caña de pescar adentro.

    • Se obtiene al pescar 200 peces usando el método Ice Fishing.

    2

    Exalted Battle Mage

    No solo dominaste el campo de batalla como un mago, también fuiste inducido a los secretos más profundos del arte de la guerra mágica y prevaleciste.

    2

    Enter zze Draken!

    Le diste al draken el sabor de tu último golpe.

    2

    Ending the Horror

    Has limpiado las tierras de muchos horrores espantosos. Realmente sabes cómo acabar con un mal sueño: ¡fuerza, así es!

    • Se obtiene al completar por primera vez la misión A Retched Beggining en Roshamuul Quest.

    2

    Elven Woods

    Árboles altos, bosques profundos y la belleza de Ab’Dendriel: ahora conoces realmente todos los rincones de las tierras de los elfos.

    1

    Elementary, My Dear

    A través del espíritu de la ciencia y la exploración, has descubierto cómo ingresar al escondite secreto del renombrado Dr. Merlay.

    1

    Efreet Ally

    A pesar de que Efreet te dio la bienvenida a regañadientes, viéndote como "solo un humano" durante algún tiempo, lograste impresionar a Malor y ganarte su respeto, además de asegurarte opciones comerciales con los genios verdes.

    3

    Dwarven Mines

    Vastas minas, una fortaleza orca y la magnificencia de Kazordoon: ahora conoces realmente todos los rincones del noreste del continente.

    1

    Dungeon Cleaner

    Viste todo. Hiciste de todo. Tu fuerza imparable ha arrasado las mazmorras y has vencido a tus amos. ¡No olvides el precioso botín que tenías! ¡Ahora, deja de leer esto y continúa la búsqueda! ¡Después de todo, el tiempo es dinero!

    • Se obtiene al completar las 3 primeras Warzones.

    3

    Duked it Out

    Derrotaste a The Duke Of The Depths y destruiste su bomba de lava.

    1

    Dream's Over

    Basta de miedos y pesadillas. Perforaste a Tormentor con tu guadaña en la pierna.

    1

    Dream Wright

    Has notado mucho más que un sueño roto y, por lo tanto, el sueño de Roshamuul seguramente se vuelve a contar una y otra vez.

    1

    Dream Catcher

    Eres el asesino de la vieja Bestia Pesadilla y evitaste que la pesadilla extendiera tu locura.

    3

    Drama in Darama

    Si un grupo de leones y hienas pelean, no se llama pelea de gatos, pero … cualquier cosa. Ciertamente causó mucho drama en el desierto de Darama.

    3

    Dragon Mimicry

    No es realmente un dragón, sino una quimera. Sin embargo, es una montura que impresiona a cualquiera.

    2

    Down the Drain

    Encontraste una mazmorra secreta en llanuras inundadas y mataste a varios de sus habitantes. Y ahora tienes los pies mojados.

    2

    Dog Sitter

    Le mostraste a Noodles el camino a casa. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que vuelva a estar suelto? Ese perro debe estar bastante aburrido ahora en la sala del trono.

    1

    Doctor! Doctor!

    ¿Alguien llamó a un médico? Usted entregó 100 bolsas de medicinas a Ottokar en el hogar de los pobres en Venore en tiempos de extrema necesidad, ¡bien hecho!

    2

    Do Not Disturb

    ¡Urgh! ¡Cierra las ventanas! Bloquea el sol que levanta su fea cabeza amarilla, silencia la risa ensordecedora de los gordos hijos de tu vecino. Ahhh. Abraza la dulce oscuridad y el silencio.

    • Se obtiene al usar las ventanas de una casa 100 veces.

    1

    Do a Barrel Roll!

    Montar un barril de cerveza tradicional de Orcsoberfest es una experiencia única en la vida. La cerveza se vende por separado.

    3

    Desert Fisher

    Puedes pescar un pez en un lugar que normalmente ni siquiera tiene agua. Todo está sujeto a cambios, probablemente…

    1

    Depth Dwellers

    Al eliminar al menos trescientos Deepling Warriors, asestas muchos golpes a las tropas abarrotadas desde las profundidades.

    3

    Demonic Barkeeper

    Gruesa, roja, batida, sin remover, y con una pajita en ella: así es como prefieres tu sangre demoníaca. Servido con un aro de cebolla, el ligero sabor metálico es casi imperceptible. Los beneficios en la vida o el maná son bienvenidos.

    3

    Deer Hunt

    Lograste matar a más de 400 White Deer, ¡parece que eres una de las principales razones de lo que pronto se considerará extinto!

    1

    Death Song

    Silenciaste canciones de guerra en las profundidades oscuras silenciando más de 300 Deepling Spellsingers.

    3

    Death in the Depths

    The Baron from Below, Duke of the Depths e The Count Of The Core no existen mas.

    • Se obtiene después de derrotar a los jefes de las Warzones IV, V y VI.

    2

    Death from Below

    El rostro del enemigo fue desenmascarado. Encontraste uno de los ‘debajo’ y sobreviviste. Pero lograste matar a la bestia y demostrar de una vez por todas que el enemigo puede ser derrotado.

    2

    Dazzler

    En la guerra contra la colmena, sus esfuerzos por cegarla comienzan a dar sus frutos. Sus acciones han cegado seriamente a la colmena y la entidad parece estar alerta de que algo peligroso está sucediendo.

    3

    Dark Voodoo Priest

    Maldiciones siniestras, magia negra: no te da vergüenza castigar a los demás por medios cuestionables. Alguien le lanzó una mirada extraña. ¿Dónde está la aguja de nuevo?

    • Se obtiene usando un Voodoo Doll en un jugador hasta que lo golpeas.

    2

    Daring Trespasser

    Entraste en la guarida de Devovorga y te uniste al grupo que intentaba matarlo; lo consiguió o no, no importa, ¡pero no se te puede culpar por no intentarlo!

    • Se obtiene después de entrar en la guarida de Devovorga en Vengoth.

    3

    Daraman's Footsteps

    Viajaste a través de Darashia y el mar de arena circundante, mientras luchabas contra los peligros del desierto.

    1

    Cursed!

    La ira de Noxious Spawn: la provocaste accidentalmente. Sus días están contados y su muerte es inevitable. A cualquier hora. Dondequiera.

    3

    Crystals in Love

    Te has unido a 2 cristales apasionados. Quizás le den su nombre a su hijo. Lástima que olvidó dejar su tarjeta de presentación.

    1

    Crystal Keeper

    Entonces notó la luz de algunos cristales para los gnomos. ¿Qué vendrá después? ¿Sentado durante una semana en un lecho de hongos como un hongo temporal?

    1

    Crystal Clear

    Si los gnomos habían dicho que podían ver a través de la armadura de cristal, probablemente te cambiaras la ropa interior a tiempo.

    3

    Crawling Death

    Dejaste el antiguo escarabajo Fleshcrawler en pedazos y te aseguraste de que no entrara debajo de tu piel.