Los jugadores que estén entre los 20 primeros puestos del Tibiadrome recibirán una cierta cantidad de pociones seleccionadas al azar una vez que finalice la rotación. El número de pociones depende de la ubicación del jugador en la clasificación. La distribución es la siguiente:
1° a 5° puesto: 3 pociones.
6º al 10º puesto: 2 pociones.
11º al 20º puesto: 1 poción.
En caso de empate, el criterio de desempate será la experiencia que tenían los jugadores en el momento en que alcanzaron el nivel más alto del Tibiadrome, los que tenían menos XP estarán mejor ubicados.
Además, del resto se extraerá una cantidad de pociones que representen el 20% de los participantes restantes y no más de 50 pociones. La posibilidad de ganar una poción de esta manera depende del nivel del Tibiadrome del participante. Cuanto más alto sea el nivel en comparación con los otros participantes, mayores serán las posibilidades. Estas pociones tienen un solo efecto o, si no, un efecto que dura 1 hora, y cada poción tiene un tiempo de reutilización individual de 24 horas. Las pociones son:
Nombre |
Atributos | Agrupable | Peso | |
---|---|---|---|---|
Wealth Duplex | si | 2.10 oz | ||
Strike Enhancement | si | 2.10 oz | ||
Stamina Extension | si | 2.10 oz | ||
Physical Resilience | si | 2.50 oz | ||
Physical Amplification | si | 2.30 oz | ||
Kooldown-Aid | si | 2.10 oz | ||
Ice Resilience | si | 2.50 oz | ||
Ice Amplification | si | 2.30 oz | ||
Holy Resilience | si | 2.50 oz | ||
Holy Amplification | si | 2.30 oz | ||
Fire Resilience | si | 2.50 oz | ||
Fire Amplification | si | 2.30 oz | ||
Energy Resilience | si | 2.50 oz | ||
Energy Amplification | si | 2.30 oz | ||
Earth Resilience | si | 2.50 oz | ||
Earth Amplification | si | 2.30 oz | ||
Death Resilience | si | 2.50 oz | ||
Death Amplification | si | 2.30 oz | ||
Charm Upgrade | si | 2.10 oz | ||
Bestiary Betterment | si | 2.10 oz | ||
Minotaur Leather | si | 0.40 oz |