¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Update de Verano 2021

Inicio / CipSoft / Update de Verano 2021

¡El update de verano acaba de ser lanzado! Echemos un vistazo a las nuevas funciones y contenido que te espera:

Las antiguas ruinas de Nuur que se encuentran debajo de las arenas de Kilmaresh esperan ser exploradas, ya que contienen conocimientos sobre la civilización que una vez habitó la zona. Ayuda a las autoridades locales de Issavi a descubrir los tratos del culto prohibido Fafnar rastreando a los criminales buscados y ayuda a un aspirante a oráculo a unirse a la Midnight Flame, un círculo de videntes.

Kesar the Younger necesita tu ayuda para encontrar a su esposa Yselda, que ha desaparecido. Mientras la rastreas, queda claro que las fuerzas oscuras están en juego y que se realiza un antiguo ritual en las profundidades de Bounac. Hace años, el caballero aventurero Galthen se encontró con un caso similar, y sus descubrimientos podrían resultarte útiles…

La amenaza de los de abajo está emergiendo nuevamente, y los gnomos necesitan tu ayuda para detenerlos. Para afrontar el insoportable calor de los túneles, te proporcionarán el equipo necesario y te enviarán a una variedad de tareas. Otra amenaza inminente viene en forma de un jefe mundial que debe ser derribado por muchos jugadores.

Los nuevos items de esta actualización vienen con varios modificadores de elementos nuevos que se están introduciendo para dar más variedad al equipo. Los niveles de magia especializados elevarán el nivel de magia cuando se usen ciertos tipos de spells y runes, cleave permite golpear hasta dos enemigos adicionales, la capacidad del magic shield aumenta las capacidades defensivas del druid y del sorcerer, el perfect shot te permite infligir más daño a cierta distancia y el damage reflection hace que los luchadores cuerpo a cuerpo se arrepientan de atacarte.

Si tiene problemas para comprimir todos tus spells e items en solo dos action bars, puedes estar tranquilo, ya que ahora es posible utilizar hasta nueve action bars a la vez. El cuadro de diálogo Customise Character ahora te permite create presets que te permiten guardar combinaciones de outfits, mounts y familiars, al tiempo que incluye una forma fácil de compartir estos ajustes preestablecidos con otros. Las hunting tasks también se han expanded en forma de nuevos items decorativos y la inclusión de criaturas con la dificultad ""challenging".

Por último, pero no menos importante, el Tibiadrome . Reemplazando la antigua arena PvE, las peleas en el Tibiadrome son cada vez más difíciles, desafiando incluso a los jugadores más experimentados. La recompensa por participar es una serie de pociones nuevas y poderosas, nuevos items decorativos y cosméticos, un título y un rango en una nueva categoría de puntuación más alta.

Esperamos que disfrutes de la nueva actualización de verano,
Tus Community Managers

Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages