¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

¡Título de este! Ganadores

Inicio / CipSoft / ¡Título de este! Ganadores

Para celebrar el vigésimo cumpleaños de CipSoft, te invitamos a participar en un Caption This! concurso que recibió una respuesta abrumadora ya que recibimos más de 900 presentaciones. No fue fácil para nosotros, los administradores de la comunidad, elegir a nuestros ganadores, pero finalmente lo redujimos a la selección final de los 20 mejores, de los cuales tres fueron elegidos para formar el top 3. Estas tres entradas se pueden encontrar a continuación.

La publicación de Marc Heat contempla la condición de Tibia…

Tibian Geographic

Aquí podemos ver a los tibianos en su hábitat natural. Deambulando, explorando, sumergiéndose en los pasteles de lo desconocido.

Si bien el bien y el mal coexisten en una eterna confrontación por la supremacía en toda la tierra de Tibia, debemos saber que no todos los misterios se encuentran en el frente de batalla. A veces, aparece un pastel gigante en el medio del campo y un verdadero tibiano solo necesita saber por qué.

"¿Por qué está este pastel aquí?", "¿Este pastel tiene algún significado?" o "¿Hay un dios de la torta?" son sólo un par de las numerosas preguntas filosóficas que surgen en la mente de Tibia. Cómelo, písalo, tíralo a la cara de tu amigo… intentarán todo tipo de cosas que se les ocurran sin ni siquiera saber si habrá una respuesta.

Y así sucesivamente, los compañeros tibianos continuarán con la búsqueda interminable de significado, respuestas y recompensas, desde quemarse en el séptimo círculo del infierno hasta luchar contra un enorme glaseado dulce a pesar de la diabetes, siempre dispuestos a poner su estómago a prueba para digerir lo viene.

La entrada de Nyamia ilustra las pruebas y tribulaciones del mundo empresarial…

Personaje en el fondo del pastel, también conocido como gerente de proyecto: "¡Esto va a ser pan comido! ¡Terminaremos esto en una semana!"

Personaje al borde del pastel, también conocido como desarrollador: "¿Una semana? ¡Creo que tienes que multiplicar eso por el factor pi!" <Intentando hacer malabares con todos los pasteles a la vez>

Personaje en el fondo del pastel, también conocido como gerente de proyecto: "¡Lo lograrás, lo tienes! ¡Creo en ti! ¡Necesitamos hacerlo en una semana, es nuestro vigésimo cumpleaños!"

Personaje en el medio, también conocido como cliente, pensando: ¡Eww, hay un error en mi pastel! <Deja caer el pastel al instante>

…y la sumisión de Lovebone es una advertencia sobre lo que podría ocurrirle a un desventurado aventurero.

10:58 Front Mage: 10:58 Ves una cereza gigante.
Pesa 10000,00 oz.

10:59 Explorador intermedio: ¡Casi allí chicos! ¡Puedo ver la luz!

11:00 Front Mage: 11:00 Ves un humano muerto. Reconoces Middle Explorer. Fue aplastado por una cereza gigante.

¡Gracias a todos los que participaron y felicitaciones a todos los ganadores! Los 3 primeros de estos ganadores han sido recompensados ​​con 2000 Tibia Coins cada uno, y los otros 17 ganadores, cuyas entradas se pueden encontrar aquí , han sido recompensados ​​con 250 Tibia Coins cada uno. Cada ganador también ha recibido un CM Token.

Nos vemos en Tibia,
Tus Community Managers

Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages