index.html

¡Título de este! Ganadores


Para celebrar el vigésimo cumpleaños de CipSoft, te invitamos a participar en un Caption This! concurso que recibió una respuesta abrumadora ya que recibimos más de 900 presentaciones. No fue fácil para nosotros, los administradores de la comunidad, elegir a nuestros ganadores, pero finalmente lo redujimos a la selección final de los 20 mejores, de los cuales tres fueron elegidos para formar el top 3. Estas tres entradas se pueden encontrar a continuación.

La publicación de Marc Heat contempla la condición de Tibia…

Tibian Geographic

Aquí podemos ver a los tibianos en su hábitat natural. Deambulando, explorando, sumergiéndose en los pasteles de lo desconocido.

Si bien el bien y el mal coexisten en una eterna confrontación por la supremacía en toda la tierra de Tibia, debemos saber que no todos los misterios se encuentran en el frente de batalla. A veces, aparece un pastel gigante en el medio del campo y un verdadero tibiano solo necesita saber por qué.

«¿Por qué está este pastel aquí?», «¿Este pastel tiene algún significado?» o «¿Hay un dios de la torta?» son sólo un par de las numerosas preguntas filosóficas que surgen en la mente de Tibia. Cómelo, písalo, tíralo a la cara de tu amigo… intentarán todo tipo de cosas que se les ocurran sin ni siquiera saber si habrá una respuesta.

Y así sucesivamente, los compañeros tibianos continuarán con la búsqueda interminable de significado, respuestas y recompensas, desde quemarse en el séptimo círculo del infierno hasta luchar contra un enorme glaseado dulce a pesar de la diabetes, siempre dispuestos a poner su estómago a prueba para digerir lo viene.

La entrada de Nyamia ilustra las pruebas y tribulaciones del mundo empresarial…

Personaje en el fondo del pastel, también conocido como gerente de proyecto: «¡Esto va a ser pan comido! ¡Terminaremos esto en una semana!»

Personaje al borde del pastel, también conocido como desarrollador: «¿Una semana? ¡Creo que tienes que multiplicar eso por el factor pi!» <Intentando hacer malabares con todos los pasteles a la vez>

Personaje en el fondo del pastel, también conocido como gerente de proyecto: «¡Lo lograrás, lo tienes! ¡Creo en ti! ¡Necesitamos hacerlo en una semana, es nuestro vigésimo cumpleaños!»

Personaje en el medio, también conocido como cliente, pensando: ¡Eww, hay un error en mi pastel! <Deja caer el pastel al instante>

…y la sumisión de Lovebone es una advertencia sobre lo que podría ocurrirle a un desventurado aventurero.

10:58 Front Mage: 10:58 Ves una cereza gigante.
Pesa 10000,00 oz.

10:59 Explorador intermedio: ¡Casi allí chicos! ¡Puedo ver la luz!

11:00 Front Mage: 11:00 Ves un humano muerto. Reconoces Middle Explorer. Fue aplastado por una cereza gigante.

¡Gracias a todos los que participaron y felicitaciones a todos los ganadores! Los 3 primeros de estos ganadores han sido recompensados ​​con 2000 Tibia Coins cada uno, y los otros 17 ganadores, cuyas entradas se pueden encontrar aquí , han sido recompensados ​​con 250 Tibia Coins cada uno. Cada ganador también ha recibido un CM Token.

Nos vemos en Tibia,
Tus Community Managers

Publicado por: Trululu - junio 9, 2021
Categorías:

 


Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hoy es lunes
Rashid está en Svargrond.

(SS a las 10:00 a.m. y son las 06:12 pm CEST/CET)