¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Tibia 25 aniversario: eventos y actividades

Inicio / CipSoft / Tibia 25 aniversario: eventos y actividades

Cada año es el cumpleaños de Tibia, pero solo una vez podemos celebrarlo por 25ª vez, ¡lo cual es una gran ocasión! 25 años llenos de altibajos, momentos memorables y experiencias inolvidables. Desde una humilde versión 1.0 de Alpha hasta el juego actual, ha sido un viaje que no hubiera sido posible si no hubiera sido por ustedes, los jugadores, que nos acompañaron a lo largo de los años. ¡Un sincero agradecimiento por apoyarnos todo este tiempo!

Para celebrar este aniversario con estilo, hemos preparado numerosas actividades y eventos para ti. Si no se indica lo contrario, estos son temporales y estarán vigentes desde el 7 de enero hasta el 8 de febrero , así que no se pierda esta oportunidad. Sin embargo, algunos de ellos también son permanentes y se pueden disfrutar más allá del aniversario de Tibia. También hay un evento especial que tendrá lugar después de este período:

En algún momento de la primavera, tendrá lugar el Pantibian Festival. Esta es una oportunidad para conocer a los cuatro fundadores de Tibia, Stephan, Guido, Durin y Steve, comúnmente conocidos como los Dioses, en el juego y jugar Tibia con ellos. Los dioses pasarán 45 minutos en cada uno de los tres mundos de juego especiales (uno por región), que solo están disponibles durante este evento, para superar una divertida carrera de obstáculos junto con los jugadores.

¿Cómo se seleccionan los jugadores para unirse al festival? Durante las festividades del 25 aniversario de Tibia, los jugadores que participen en la variedad de actividades que se llevarán a cabo desde el 7 de enero hasta el 8 de febrero pueden ganar Theons . Una nueva puntuación más alta , el Pantheon , estará disponible, enumerando a los jugadores según la cantidad de Theon que hayan acumulado. Los 50 mejores de cada ubicación (UE, NA, SA) podrán ingresar al Pantibian Festival. Si fuera necesario un desempate, la fecha de la cuenta será el factor decisivo, y las cuentas más antiguas se seleccionarán sobre las más jóvenes. Un personaje califica para la región en la que estuvo presente el 07 de enero.

Para permitir que otros jugadores que no calificaron también participen de alguna otra forma, también invitaremos hasta cuatro streamers por región, y cada uno de ellos podrá traer un amigo también. Se anima a los streamers interesados ​​que han estado transmitiendo Tibia durante más de un año a postularse a partir del 14 de enero en inglés, utilizando un formulario de comentarios que estará disponible para entonces. Si bien la aplicación debe estar en inglés, los streamers pueden transmitir en el idioma que elijan.

En el mundo del juego de eventos, los jugadores calificados tendrán una copia disponible del personaje con el que calificaron. ¡No es necesario un alto nivel ni una fuerza extraordinaria para celebrar con los dioses! La fecha final para el evento aún no se ha elegido, pero tendrá lugar durante un día laborable (es decir, de lunes a viernes) por la noche (CET o CEST), y como muy tarde a finales de mayo. Desde el momento en que se lleva a cabo el Festival de Pantibian, tanto los jugadores calificados como los no calificados también pueden intercambiar sus Theon por artículos decorativos que se pueden obtener durante las festividades de los 25 años.

¡Aproveche esta oportunidad única para experimentar Tibia junto con los dioses y tome una captura de pantalla con ellos como un recuerdo duradero!

¡Ahora, vayamos a las festividades que comienzan el 07 de enero!

25 años es mucho tiempo, en el que Tibia ha cambiado mucho desde sus humildes comienzos en 1997. A lo largo de dos décadas y media, las tierras de Tibia se han expandido enormemente en todas direcciones, y han surgido muchos personajes, monstruos y misiones nuevos. para llenar los nuevos lugares. La mazmorra del viaje en el tiempo es la manera perfecta de recordar la rica historia de Tibia, ya que viajarás en el tiempo desde el presente hasta la infancia del juego. Si bien los monstruos que encuentres se verán bien, no poseen la misma fuerza que sus contrapartes normales. En lugar de ser similares, tienen una fuerza bastante baja, por lo que los jugadores de niveles más bajos también pueden participar.

Entra en la máquina del tiempo …

… y explora el pasado de Tibia.

Sin embargo, esta experiencia no solo abarcará la mazmorra, ya que una nueva misión te enviará a través de Tibia y, finalmente, te enfrentará al jefe Lord Retro. Si bien todos pueden atravesar la mazmorra del viaje en el tiempo, solo los jugadores Premium pueden enfrentarse al jefe mencionado anteriormente. Las recompensas por tus esfuerzos son una nueva mochila, montura y atuendo, así como Theons.

En tailandés, diríjase al noreste de la ciudad, ingrese a la torre y tome la nueva escalera de abajo, donde puede encontrar la máquina del tiempo que inicia su viaje por el carril de la memoria. La mazmorra del viaje en el tiempo y Lord Retro son adiciones permanentes al juego.

¡No solo el ruin Lord Retro te desafiará, sino que diez jefes más pondrán a prueba tu temple! Las salas especiales de los jefes estarán disponibles durante las festividades en las que podrás enfrentarte a ellos y ganarás artículos decorativos y Theons en el proceso. Los diez jefes estarán disponibles a través de un eje central desde la mazmorra del viaje en el tiempo y contarán con diferentes niveles de complejidad y un aumento moderado en la dificultad. Sin embargo, todos siguen siendo relativamente fáciles y se pueden combatir cada 20 horas.

Además, se implementará un nuevo jefe mundial, llamado Morshabaal. Este enemigo es un cliente difícil y probablemente será el mayor desafío al que se haya enfrentado hasta ahora. ¡Ten cuidado! Es una adición permanente a Tibia, permanece en el juego después de las festividades y tendrá el mismo intervalo de generación que Orshabaal. Si se activa la incursión respectiva, se generará un teletransportador en el círculo de piedra en el noroeste de Edron. Dado que Morshabaal es un jefe mundial habitual, es posible que no lo veas en tu mundo durante las festividades.

Lo que definitivamente encontrarás durante las festividades son hordas de monstruos que perturban la alegre atmósfera en Svargrond, Liberty Bay y Port Hope: ¡toma tus armas y hechizos para salvar el día! Estas criaturas aparecen como nuevas incursiones cerca de Svargrond, Liberty Bay y Port Hope hasta el 8 de febrero, con docenas de monstruos apareciendo cada hora. Derrota a esos buzzkills y gana Theon y elementos decorativos mientras lo haces.

Para un pasatiempo más relajante, deje que Lady Luck decida su próxima recompensa. Al norte de Thais, al sur de Carlin y al suroeste de Edron, se han establecido parques de atracciones donde los jugadores Premium pueden animar a un dragon hatchling en un estado de fiesta para ganar premios como Theon, alfombras y otros artículos decorativos una vez al día.

¿Tienes más que un apetito metafórico por las festividades? En cada capital, habrá un buffet de cumpleaños del que cada personaje podrá comer una vez cada 24 horas, lo que te hará ganar Theons, alfombras y otros artículos decorativos a cambio. Los jugadores con cuenta gratuita solo pueden comer una vez del buffet en total.

¿Estás buscando un recuerdo permanente del cumpleaños número 25 de Tibia? Luego diríjase a la pared de imágenes que está disponible en todas las capitales, para hacer un retrato que puede colgar en su pared como un recordatorio eterno de las festividades. Esto puede repetirse cada 20 horas.

Por último, pero no menos importante, también se está llevando a cabo una búsqueda del tesoro. Al norte de Thais, en la entrada del parque de atracciones, encontrará un viajero perdido que le brinda información útil. Los elementos de búsqueda del cofre junto a él son vitales para esta tarea: la vara de adivinación te permite encontrar un turista que viaje en el tiempo que visitará lugares memorables en toda Tibia, cada hora apareciendo en un lugar diferente. Usar el extractor de partículas de tiempo en el turista te da Theons; esto se puede hacer cada 20 horas.

Las celebraciones habituales por el cumpleaños de Tibia también se llevarán a cabo este año. Entre los guardados del servidor del 7 de enero y el 10 de enero, puede visitar Nostalgia Island nuevamente, donde puede cazar monstruos con los viejos sprites de monstruos, excavar en busca de tesoros o derribar latas. Los piñata dragons también aparecerán en todas partes.

¡Prepárate para las festividades!

 

Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages