index.html

Sobre Nosotros


Sobre Nosotros (Tiblioteca):

El contenido de Tiblioteca fue inspirado, basado o traducido de TibiaWiki.com.br, la enciclopedia de Tibia en portugués. También contamos con el mapa que ofrece TibiaMaps.io, y en contadas ocasiones nos basamos en la información que ofrece Tibia.Wikia.com, la enciclopedia de Tibia en inglés.

Tiblioteca no es un proyecto de traducción de otro sitio de tibia en otro idioma.

Nuestra meta es crear contenido propio, incluso adaptando artículos en otro idioma, por eso es importante que nuestro contenido esté disponible para ser compartido.

Tiblioteca está conformado por el jugador Luminis Et Anima (Creador de Tiblioteca).

Ambos jugadores se hacen cargo de seleccionar, editar y publicar todo el contenido de Tiblioteca. De ese modo ponemos a disposición del público una gran variedad de información de tibia en español.

Ya que la responsabilidad de mostrar un contenido coherente recae sobre nosotros únicamente (El Staff), es probable que existan ciertos errores en nuestro contenido. Si encuentras algún error por favor escríbenos a soporte@tiblioteca.com enviando el enlace a la página correspondiente y especificando el problema / error. De ese modo podremos tomar cartas en el asunto lo antes posible para garantizar que nuestras páginas se encuentren en perfecto estado.

Quien lo desee puede usar nuestros artículos en sitios externos siempre y cuando se haga la debida mención a Tiblioteca.