¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Chameleon Rune

Inicio / Runas / Runas / Chameleon Rune

Chameleon Rune

Chameleon Rune

("adevo ina")
It can only be used with level 27 and magic level 4 or higher.
It weighs 2.10 oz.

VOCACIÓN Druid
NIVEL 27
MAGIC LEVEL 4
PREMIUM
MANÁ 600
SOUL POINTS 2
CARGAS x1
COOLDOWN 2 seg.
EFECTO Te convierte en el objeto en el que usaste la runa durante 200 segundos (3 minutos y 20 segundos). No se puede usar en criaturas , NPCs, otro jugador u objetos.
CARACTERÍSTICAS

Se cree que esta peculiar runa fue descubierta por accidente. Cuenta la leyenda que el famoso druida Ferdo el Olvidadizo probó un nuevo hechizo en sí mismo para curar un dolor de muelas, ¡pero se convirtió en un jarrón de flores! La metamorfosis causada por Chameleon es solo superficial. Aunque el usuario puede asumir la forma externa de objetos inanimados, siempre conservará su olor original y sus habilidades mentales. Esta clara demostración de la limitación de la magia fue la suerte de Ferdo. Pocas criaturas y solo los seres inteligentes más distraídos son engañados por Chameleon. Por lo tanto, no tiene ningún uso práctico, lo que hace que gran parte de este encanto sea simplemente divertido. Sin embargo, algunos de los mejores druidas de la actualidad todavía están investigando este hechizo, por lo que es de esperar que algún día el hechizo pueda renovarse sin fallas obvias.

NOTAS

Durante la celebración del 15 aniversario de Tibia, su uso fue fundamental para ganar el regalo de Mercucio, el personaje debía transformarse en un instrumento musical y tocar algunas notas al hablar con él. Este hecho llevó a los jugadores a preguntarse si la existencia de Chameleon en el juego era realmente solo por diversión o si habría algún otro uso aún por descubrir.

DÓNDE COMPRAR

Podrás aprender el hechizo de esta runa con estos NPCs:

Categorías Etiquetas