¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

A Piece of Cake

Inicio / Misiones / World Quest / A Piece of Cake

A Piece of Cake

Derrota a los Cake Golems y usa sus cuerpos para construir un puente hacia una isla legendaria accesible una vez al año. Tendrás que enfrentar un desafío diferente a cualquiera que hayas visto antes. Prepárate para "A Piece of Cake".


Requerimientos

Desarrollo

Esta World Quest consta de dos partes, comenzando el 21 de febrero y culminando el 26 de febrero. Tanto la recompensa como la task pueden hacerse hasta 7 días después de terminar la segunda parte de la misión. Los jugadores Free Account solo pueden ayudar en la primera parte, participando en las invasiones de Cake Golems en las ciudades free.

Primera Parte

Tan pronto como comience la World Quest tendrás que esta alerta a las invasiones de Cake Golems en Carlin, Edron, Liberty Bay o Thais. Cada hora el servidor comprobará si el puente ya se construyó o si ya se recogió el material necesario, en caso afirmativo se construirá el puente, en caso contrario se realizará una nueva invasión.

Obteniendo la Masa

Para obtener la masa es necesario matar Cake Golems durante las invasiones hasta conseguir 200 Sweet and Sugary Substance, luego se deben entregar a cualquiera de los NPCs panaderos ubicados junto a las máquinas de pastel en las ciudades mencionadas. Estos son: Balduin The Baker, Benny The Baker, Biff The Baker, Billy The Baker, Brian The Baker, Brutus The Baker.

Para entregar la masa di: hi – sweet and sugary substance – yes

Si le dices mass a los NPCs panaderos podrás saber cuantas masas ya fueron entregadas. Si responden "We accumulated all of the sugary mass!" significa que todas las masas fueron entregadas.

Aviso: antes de matar a las criaturas verifica si las masas ya fueron entregadas para ahorrarte tiempo.

Obteniendo la base

Para obtener la base los jugadores deberán llevar a 200 Cake Golems hasta las máquinas para que sean "extraídos". Si le dices base a los NPCs panaderos podrás saber cuantas bases ya se extrajeron.

Ubicación de las Máquinas:

Aviso: cuando se obtenga todo el material, el servidor deberá esperar 1 hora para que se construya el puente y comenzar la segunda parte de la misión.

Segunda Parte

Una vez completada la primera parte, un puente de pastel aparecerá al sur de Cormaya (aquí), es el puente que te llevará a la isla de pastel.

Una vez te encuentres en la isla, es necesaria la colaboración de muchos jugadores. El objetivo es comerse toda la pastel que se encuentra en la isla.

El pastel tiene 4 pisos, y cada piso debe comerse completamente en 30 minutos. Si el tiempo transcurre y el piso de pastel aún no ha sido comido por todos los jugadores, el pastel volverá a su estado inicial y deberá ser comida nuevamente.

Cada jugador puede comer 5 veces hasta que dar lleno y en 20 minutos estará completamente vacío.

Aviso
  • Se estima un total de 90 jugadores para completar esta parte.
  • Muchos jugadores entran con personajes de niveles bajos (20 o menos) y se suicidan después de comer las rebanadas de pastel. De ese modo aparecen en el templo con mucha hambre y vuelven a la isla a hacer la misma hazaña una y otra vez.

Después de que una capa del pastel se haya comido por completo, los jugadores deben esperar a que se completen los 30 minutos. Al final de los 30 minutos aparecerá un mensaje en la pantalla anunciando que una capa ya fue comida y la capa superior desciende, lo que permite que esa capa se pueda comer.

Mensaje de cada capa:

  • One layer of the cake-tower has been eaten!
  • Two layers of the cake-tower have been eaten!
  • Three layers of the cake-tower have been eaten!
  • All layers of the cake-tower have been eaten!
  • Al entrar por primera vez a la isla recibirás el logro "Cake Conqueror".
  • En caso de que esta sea tu primera World Quest recibirás el logro "I Did My Part".

Victoria

Para que tu servidor tenga éxito deberán comerse todo el paste de la isla. Como recompensa recibirán regeneración de maná y vida en un 25% mas rápido, 50% de experiencia durante 7 días (para jugadores Premium Account) y recibirá la visita de un NPC especial que ofrece una tarea.

Tarea

Esta tarea se agregó en una actualización, y se vio por primera ves en 2013.

Si tu servidor termina la misión el primer día después del server save, el NPC Brutus the Baker aparecerá en la isla hasta el 1 de marzo.

La tarea consiste en "llenarse los zapatos de pastel" y correr hacia las máquinas de extracción para "extraer" los restos del pastel directamente de las zuelas de tus zapatos. Después de subirte a una de las máquinas debes regresar a la isla y pisar el pastel, luego deberás viajar hasta la siguiente máquina de extracción en otra ciudad. El orden de las ciudades no importa.

Cuando hayas pasado por las 5 máquinas, regresa con Brutus the Baker y dle: hi – reward – one. Y escoge uno de los siguientes ítems:

Aquí termina A Piece of Cake Quests.

NIVEL 8
GRUPO -
PREMIUM
COMIENZA 21/02
TERMINA 26/02
FRECUENCIA Anual

Por ahora no tenemos información sobre esta misión.

Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages