¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Inflict Wound

Inicio / Magias / Magias Actuales / Inflict Wound

Inflict Wound

Inflict Wound

utori kor
VOCACIÓN Knights
NIVEL 40
COOLDOWN (magia/grupo) 30 seg. / 2 seg.
PREMIUM
MANÁ 30
GRUPO Ataque
EFECTO

Afecta al objetivo con Bleeding.

NOTAS

Puedes configurar una tecla de acceso rápido para activar este hechizo. Este hechizo solo se puede lanzar dentro de 1 SQM alrededor del Caballero, los objetivos de los ataques que estén fuera de este rango no serán alcanzados. Por lo general, está indicado para usarse en un combo con el primer golpe en el objetivo. También muy útil para cazar enemigos que se vuelven invisibles ya que los hace visibles en cada turno.
El sprite de este hechizo dependerá de la clase de arma ( espada , hacha o garrote ) empuñada por el caballero. Al atacar a un jefe sin el sistema de recompensas , el jugador debe ser consciente de las limitaciones de usar magia cuando se apila .

HISTORIA Al concentrar la fuerza interior en un ataque repentino en un lugar desprotegido de su oponente, la víctima sufrirá una herida profunda que provocará una considerable pérdida de sangre. Esta técnica había estado prohibida durante bastante tiempo porque se consideraba innecesaria, cruel y dañina. Solo un cambio en el liderazgo del gremio reintrodujo el hechizo, una vez popular en los hechizos escolares.
DÓNDE COMPRAR
Knights:
NPC Ubicación Valor
Ormuhn Ankrahmun 2500
Razan Darashia 2500
Puffels Edron 2500
Tristan Liberty Bay Watch 2500
Uso Port Hope 2500
Thorwulf Svargrond 2500
Zarak Yalahar 2500
Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Páginas Similares

Find Fiend
Wrath of Nature
Wound Cleansing
Whirlwind Throw
Ultimate Terra Strike
Ultimate Light
Ultimate Ice Strike
Ultimate Healing
Ultimate Flame Strike
Ultimate Energy Strike
Train Party
Terra Wave
Terra Strike
Swift Foot
Summon Sorcerer Familiar
Summon Paladin Familiar
Summon Knight Familiar
Summon Emberwing
Summon Druid Familiar
Summon Creature
Strong Terra Strike
Strong Ice Wave
Strong Haste
Strong Ice Strike
Strong Flame Strike
Strong Ethereal Spear
Strong Energy Strike
Sharpshooter
Sap Strength
Salvation
Restoration
Recovery
Rage of the Skies
Protector
Protect Party
Physical Strike
Nature's Embrace
Mass Healing
Magic Shield
Magic Rope
Lightning
Light Healing
Light
Levitate
Invisible
Intense Wound Cleansing
Intense Recovery
Intense Healing
Inflict Wound
Ignite
Ice Wave
Ice Strike
Holy Flash
Hell's Core
Heal Party
Heal Friend
Haste
Groundshaker
Great Light
Great Fire Wave
Great Energy Beam
Front Sweep
Food (Spell)
Flame Strike
Fire Wave
Find Person
Fierce Berserk
Fair Wound Cleansing
Expose Weakness
Ethereal Spear
Eternal Winter
Envenom
Energy Wave
Energy Strike
Energy Beam
Enchant Spear
Enchant Party
Electrify
Divine Missile
Divine Healing
Divine Dazzle
Divine Caldera
Death Strike
Curse
Cure Poison
Cure Electrification
Cure Curse
Cure Burning
Cure Bleeding
Creature Illusion
Conjure Wand of Darkness
Conjure Explosive Arrow
Conjure Arrow
Chivalrous Challenge
Charge
Challenge
Cancel Magic Shield
Brutal Strike
Blood Rage
Berserk
Apprentice's Strike
Annihilation
Cancel Invisibility