¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Día de Agradecimiento al Fansite

Inicio / CipSoft / Día de Agradecimiento al Fansite

Tibia y los sitios de fans van de la mano. Los sitios de fans ofrecen mucha información y entretenimiento para los jugadores. Este año, el 24 de marzo, celebramos un Día de agradecimiento al sitio de fans. Varios sitios de fans han organizado un concurso combinado en el que puedes participar. Sigue leyendo para obtener más información…


El 24 de marzo de 2005 podemos encontrar los primeros rastros públicos del Programa Tibia Fansite. En una noticia muy breve en ese entonces se mencionó que se agregó una sección de fansites al sitio web, que enumera los fansites compatibles.

Los fansites, sin embargo, siempre han acompañado a Tibia. El primer servidor público de Tibia permanente se instaló en enero de 1997. Poco después, podemos encontrar rastros en nuestros archivos de un sitio de fans llamado Tibia Homepage de Yorin.. Entonces Tibia y los fansites van de la mano y siempre lo han hecho. Los fansites ofrecen mucha información y entretenimiento para los jugadores. Puedes encontrar docenas de guías de quest en varios idiomas, información sobre items, estadísticas, artículos, transmisiones, videos, imágenes, screenshots, historias, discusiones, preguntas, respuestas e incluso aplicaciones para teléfonos inteligentes o un bot para discord. La lista no termina.

Apreciamos enormemente lo que logran nuestros fansites supporteds y promoteds, sin embargo, lo que parece quedarse corto, a veces, es una apreciación de todos los equipos de fansites. Solo tenemos una persona de contacto para cada sitio de fans. Esa persona de contacto aparece en la sección de fansite del sitio web oficial de Tibia. Sin embargo, un fansite suele ser manejado por un par de personas más. Así que a los administradores se les ocurrió una idea. También querían mostrar su agradecimiento a los miembros de su personal. Ese fue el nacimiento del Día de Agradecimiento al Fansite .

La fecha es la fecha que podemos encontrar en nuestro archivo de noticias, la primera vez que se menciona públicamente el programa de fansites.

Sin sus equipos, habría mucha menos acción en los fansites o en sus redes sociales. Por lo tanto, nos gustaría agradecer a todos los que forman parte de un equipo de fansite, que apoyan los fansites, publican, traducen, responden, dibujan, pintan, filman, ayudan en eventos y concursos, proporcionan screenshots, programas, escriben guías o artículos. , recopila y comparte información, transmite o produce videos, etc. ¡Muchas gracias! No solo son apreciados por nosotros aquí en CipSoft, sino también por la comunidad. Como muestra una encuesta muy reciente, por ejemplo, muchas personas se dirigen a los sitios de fans en busca de ayuda cuando quieren resolver misiones.

Dicho esto, queremos entregar el micrófono a los administradores de fansites. Varios de ellos querían aprovechar esta oportunidad para presentar un poco sus fansites, y quieren invitarte a participar en un concurso combinado que también se trata de fansites. Quizás algún día también te gustaría unirte a un equipo de fansite…


+++ Concurso +++

¡Para celebrar el Día de Agradecimiento al Fansite, los fansites promoteds y supporteds han decidido organizar un concurso para toda la comunidad de Tibia! Como parte de este concurso, tu tarea es crear un fansite item en la vida real. Aquí están los detalles.

Como participar

  1. Crea un item de fansite de cualquier fansite activo, promoted o supported en la vida real a partir de cualquier material que desees. Puedes ver una lista de todos los posibles fansite items aquí .
  2. Toma una foto de lo que has creado, incluida una etiqueta que contenga el nombre de tu personaje y la fecha actual.
  3. Puedes enviar esta imagen hasta el 18 de abril de 2021 a las 23:59 CEST en uno de los siguientes fansites:

Elección de los ganadores

Todas las entradas se enviarán al tablero interno de los fansites para su votación. Los administradores de los fansites y los administradores de la comunidad elegirán y votarán sus entradas favoritas de todas las imágenes enviadas hasta el 25 de abril de 2021 . Las obras ganadoras se anunciarán la semana del 26 de abril.

Premios

First Place: golden warrior trophy nightmare doll
Second Place: silver warrior trophy blue sphere
Third Place: bronze warrior trophy blue sphere
Fourth Place: badge of glory 20 x silver raid token
Fifth Place hero’s medal 20 x silver raid token

Normas

  • Los participantes pueden publicar tantas presentaciones como deseen. Sin embargo, solo son elegibles para un premio.
  • Los intentos de plagiar o reutilizar artesanías de concursos anteriores resultarán en la descalificación del participante.

 


+++ Presentaciones de fansites +++

Como se mencionó, a un par de administradores de fansites les gustaría aprovechar esta oportunidad para contarte un poco sobre sus fansites y su equipo de fansites. Quizás algún día también te gustaría unirte a un equipo de fansite.

TibiaQA.com TibiaQA.com se enfoca en construir una base de conocimiento. Contiene un tablero para que los jugadores hagan y respondan preguntas relacionadas con Tibia . Al votar sobre el contenido, la comunidad indica qué publicaciones son interesantes y útiles.

La comunidad juega un papel vital en TibiaQA. Proporcionan la mayor parte del contenido disponible en el sitio e incluso ayudan a moderarlo. Los usuarios que proporcionan constantemente contenido de alta calidad ganan puntos de reputación, que desbloquean más privilegios de moderación en el sitio. Para que todo funcione sin problemas, Ellotris Guardian y dos maravillosos moderadores de la comunidad, Camarluk y Violetissime asisten frecuentemente a la comunidad con esas tareas. Revisan y mejoran la claridad de las preguntas y respuestas publicadas, eliminan contenido inapropiado, reaccionan a las publicaciones marcadas por otros miembros de la comunidad, ¡y mucho más! Junto con otros miembros de la comunidad TibiaQA, ¡lo están convirtiendo en un gran lugar!

TibiaQA a menudo busca nuevos miembros para el staff. Puedes consultar los detalles relacionados con la búsqueda de un administrador de la comunidad allí.

TibiaGoals.com TibiaGoals.com se centra en la motivación del jugador. Los jugadores contribuyen a la página escribiendo sus historias de Tibia sobre el logro de sus objetivos. La página publica entrevistas mensuales con la comunidad. TibiaGoals.com también ofrece una sección dedicada especialmente a las mujeres, así como una sección dedicada a cada aspecto del juego.

En TibiaGoals, cada una de las secciones principales tiene una persona que se encarga de ello. Lady Mass se centra en las entrevistas y la creación de acertijos y el otro administrador, Divine’Angel , se encarga del diseño de la página y la sección de decoración de la casa. También hay dos creadores de contenido dedicados. Una cazadora de logros Bijou Kidino solo escribe artículos sobre logros, sino que también evalúa las respuestas de los jugadores a los acertijos. Michi the Queen, por otro lado, es responsable de la sección dedicada a PvP. ¡También hay mucho trabajo en equipo con respecto a las secciones restantes! La página también ofrece traducciones al español y portugués gracias a los dos traductores comprometidos, Mayra y Gidarette.

Tibiopedia.pl El objetivo principal de Tibiopedia.pl es ser la enciclopedia de Tibia. Ofrecemos mucha información sobre misiones, monstruos, objetos y otros aspectos de Tibia. Además de eso, puede obtener las últimas noticias sobre lo que está sucediendo en Tibia, así como en nuestra comunidad. Nuestro foro es un lugar para intercambiar opiniones, pedir ayuda o lucir tu casa recién decorada y cualquier avance de habilidad. El sitio contiene muchas herramientas útiles que le ayudarán en sus actividades diarias de caza. También ofrecemos concursos y juegos de foro mientras se regenera su resistencia. Tibiopedia.pl está dirigido a la comunidad polaca, ¡pero los jugadores de habla inglesa también encontrarán algo para ellos!

Desde este lugar queremos agradecer a todos los editores, moderadores y redactores presentes y pasados que construyeron y todavía están trabajando duro en la alta calidad de Tibiopedia.pl!

TibiaDraptor.com TibiaDraptor es un sitio de fans que ofrece herramientas para rastrear el progreso de un jugador durante su viaje en Tibia. Realiza un seguimiento del progreso de los logros, el bestiario y las misiones, y también proporciona una forma de mostrar y compartir ese progreso con otros jugadores.

TibiaDraptor es actualizado por Storned y Charlotte Lisner , ellos desarrollan las herramientas ofrecidas en el sitio y las actualizan cada vez que hay nuevos datos para mostrar. La comunidad también nos ayuda mucho al informar errores y datos incorrectos que encuentran.

¡Aunque somos un equipo pequeño, intentamos dar lo mejor de nosotros para el sitio!

TibiaSecrets.com TibiaSecrets.com es la última incorporación al programa Fansite. Allí encontrará artículos cortos y largos sobre secretos y misterios de Tibia, publicados regularmente. También ofrece dos herramientas útiles, con más en el futuro y un foro.

TibiaSecrets fue creado con el objetivo de entretener a la comunidad proporcionando publicaciones interesantes y agradables de leer sobre temas que a muchos jugadores les resultan fascinantes.
Los usuarios pueden comentar todo lo que se publica. Además, un foro activo para jugadores ingleses y polacos da la bienvenida a todos los que quieran compartir descubrimientos, contribuir a la investigación o simplemente discutir cosas con otros entusiastas del misterio. El equipo está formado por 3 personas. Bosst y Moghson los cofundadores y administradores del sitio, mientras que Haishen es el especialista en investigación y moderador del foro. Todos los miembros del equipo se tratan por igual, ya que han sido amigos durante años. Comparten responsabilidades similares, aunque Bosst se especializa en redacción y traducción, Mogh en todas las tareas y programación relacionadas con la tecnología y Haishen se centra en la investigación en profundidad.

Todos ellos se sienten muy honrados y felices de servir a la comunidad de Tibia lo mejor posible.

Tibia en Directo Tibia Live es la aplicación de Android para Tibia. Te permite rastrear personajes con inicio de sesión, subir de nivel y otras notificaciones, verificar gremios, casas, mundos, puntuaciones más altas y más. Incluye herramientas y calculadoras, con nuevas funciones que se agregan activamente en actualizaciones frecuentes.

Tibia Live fue creado para ser tu conexión con Tibia sobre la marcha y mantenerte al tanto de las noticias y del progreso de tus amigos en el juego. Nohus realiza la totalidad del trabajo de desarrollo , pero un pequeño círculo de evaluadores ayuda proporcionando comentarios sobre las funciones y traducciones inéditas. En última instancia, la aplicación tiene como objetivo ser lo más útil posible para la comunidad, por lo que las sugerencias y los comentarios son muy bienvenidos, ¡solo envíe un correo electrónico o comente este artículo!

Tibia.Fandom.com El TibiaWiki Inglés es un proyecto wiki que comenzó en 2004 y es el miembro de tiempo más largo del programa de fansite de Tibia. Es una gran fuente de información sobre Tibia en Internet, con más de 18.000 artículos sobre misiones, criaturas, elementos, mecánicas de juego, características del cliente y muchas otras categorías. TibiaWiki también tiene un conjunto de herramientas poderosas, como un Mapeador , un Outfiter completo , un Simulador de Bestiario , estadísticas de botín de criaturas y jefes y varias Calculadoras como el entrenamiento con armas de ejercicio y calculadoras de armaduras.

La característica más importante de TibiaWiki es que es una enciclopedia colaborativa abierta, lo que significa que todos pueden contribuir agregando, actualizando o corrigiendo información. A lo largo de su historia, más de 6,000 jugadores diferentes han contribuido a TibiaWiki, y actualmente hay alrededor de 50 usuarios activos que contribuyen regularmente. Además, TibiaWiki cuenta con 8 administradores activos que se encargan de moderar el contenido así como de cuidar las páginas restringidas. Cada administrador de TibiaWiki tiene su propia área de especialización, por ejemplo, contenido en profundidad de Tibia, obtener información útil del cliente de Tibia o programar las herramientas públicas y privadas que se utilizan en el sitio web.

Nuestro objetivo es aumentar constantemente nuestro compendio de información con información correcta y verificable sobre Tibia, por lo que todos son siempre bienvenidos a crear una cuenta y comenzar a editar. Desde correcciones de errores tipográficos hasta spoilers de misiones, ¡se agradece toda la ayuda!

TibiaEvents.com TibiaEvents.com es un sitio de fans enfocado principalmente en eventos / concursos.

Además de muchas cosas que los tibianos pueden hacer en nuestro sitio web, la comunidad de Tibia también puede enviar sus propios eventos / concursos aquí: https://tibiaevents.com/event/add

Cada concurso creado por nuestro equipo también incluye un artículo basado en el concurso, creado por nuestro escritor de artículos, que luego se puede encontrar en nuestra página principal y en el hilo del concurso. Nuestro equipo está formado por 10 miembros que tienen sus propias especialidades. ¡Gracias Ely Blademaster , Beatrix Kiddo , Walder Martz , Mouton Thug Stronda , Leproso Marginado y los otros miembros del equipo por ser parte del equipo!
Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, no dude en inscribirse en nuestro sitio web aquí: https://tibiaevents.com/apply

Y si eso no es suficiente, tenemos una película de introducción de nuestro sitio web creada por un jugador de la comunidad de Tibia . https://www.youtube.com/watch?v=8JOqSaPExJU ¡

Nos vemos allí! 🙂
Tu equipo de TibiaEvents.

TibiaBosses.com TibiaBosses.com es un sitio de fans dedicado a jefes raros con aparición aleatoria y elementos raros. Aquí encontrará herramientas como: predicciones de jefes, su historial de estadísticas, Bossopedia (enciclopedia relacionada con los jefes), raras pricecheck y deathtracker.

El objetivo de TibiaBosses era reunir a todos los jugadores interesados ​​en conocer monstruos raros e inusuales y recolectar artículos únicos por su cuenta. La comunidad comparte sus aventuras con los jefes en un chat, foro o participando en el concurso anual llamado The Great Boss Hunt , mientras que el personal proporciona toda la información necesaria para convertirse en un verdadero cazador de jefes y / o coleccionista raro. Mad Def– El fundador y creador de TibiaBosses se ocupa de las predicciones, administra el sitio de fans y las redes sociales y se ocupa de los asuntos técnicos. Mogh es un gran programador para tareas especiales, también se encarga de Deathtracker, que te da la capacidad de rastrear todas las muertes desde tu servidor en vivo. Bosst , que es un cazador de jefes con muchos años de experiencia y muchos éxitos en su cuenta, escribe artículos interesantes, guía, traduce contenido al inglés y se encarga del famoso Rares Pricecheck . Cada mes, recopila información sobre los precios de artículos raros del mercado de Antica y prepara estadísticas. Para que nuestra comunidad portuguesa se sienta cómoda Xizyytraduce el contenido del sitio de fans al idioma portugués. Por último, pero no menos importante, Makadamia se asegura de que el sitio se vea bien visualmente, utilizando sus legendarias habilidades artísticas. También prepara un concurso relacionado con capturas de pantalla todos los años para brindar a la comunidad algo de entretenimiento y la posibilidad de ganar algunos artículos únicos.

¡Nos vemos en TibiaBosses!

NabBot NabBot comenzó en marzo de 2016, como un bot de Discord para el servidor de nuestro gremio Redd Alliance. Fue desarrollado por Galarzaa Fidera y Nezune . Comenzó como una forma sencilla de buscar personajes y gremios directamente desde Discord. Nezune desarrolló la primera versión de anuncios de ascenso de nivel y muertes, con los conocidos mensajes aleatorios, a menudo sarcásticos, de NabBot.

Seguimos agregando todas las características que los miembros de nuestro gremio necesitaban. NabBot se convirtió en una parte importante de la gestión de nuestro gremio y, dado que en ese momento era de código abierto, más personas comenzaron a ejecutar sus propias versiones de NabBot.

En julio de 2018, NabBot se abrió al público, lo que significa que puede agregar el NabBot original sin necesidad de ejecutarlo en su computadora. En menos de 10 días llegó a los 100 servidores de Discord. Hoy, estamos cerca de llegar a los 10,000 servidores y cada mes tiene más de 10,000 usuarios que llaman a 100,000 comandos.

Tschas ha estado ayudando con el desarrollo y las pruebas desde 2017. Desafortunadamente, Nezune se retiró por la fuerza del juego en 2019. Callie Aena se unió al equipo para ayudar con el diseño gráfico y Sayuri Nowan ha estado allí para ayudar y asesorar en todo lo relacionado con el juego.

La comunidad de Tibian ha sido lo que impulsa el desarrollo de NabBot, ya que intentamos construir las herramientas que la gente necesita para complementar su experiencia de juego. Únete a nuestroServidor de Discord para hacernos saber qué le gustaría que tuviera NabBot. Un agradecimiento especial para los miembros del antiguo gremio Redd Alliance, quienes fueron la inspiración y motivación iniciales (sin mencionar a los sujetos de prueba) para NabBot.

TibiaHome.com TibiaHome comenzó como un proyecto de Instagram creado por la jugadora y decoradora Suzy Kill , a quien le encanta decorar casas en Tibia desde 2005. Finalmente, en 2019, TibiaHome fue lanzado después de mucha planificación y con la ayuda de Aline y Pacssivia , quienes son los responsables. para gestionarlo.

TibiaHome se centra en la decoración y gracias a nuestro grupo de creadores de contenido dedicados y creativos, los jugadores pueden encontrar artículos sobre trucos, consejos y trucos relacionados con el tema. ¡Gracias a nuestros increíbles traductores, nuestro contenido está disponible en portugués, inglés, polaco y español!

Además del sitio web, también seguimos publicando las capturas de pantalla de las personas en Instagram como inspiración para otros jugadores. Nuestro administrador Paollah gestiona esto.
El objetivo de TibiaHome es conectar a todos los decoradores y ayudar a todos a poder decorar sus casas con estilo. Estamos muy contentos de que la comunidad de Tibia haya estado colaborando con nosotros en contenido, como enviar fotos y dar ideas para artículos.

TibiaLife.com.br TibiaLife fue creado originalmente por Lizy y Carol Witt con la intención de ser como un blog de lo que hacían en el juego. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores sitios de fans para actualizar spoilers de misiones, gracias a todo nuestro equipo, y noticias en portugués, gracias a nuestros traductores. Nuestros creadores de contenido también publican regularmente contenido original relacionado con el juego. Y también tenemos una gran presencia en las redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter, gestionados por nuestro equipo de redes sociales.

El objetivo de TibiaLife es ayudar a la comunidad en todo lo que podamos. Uno de nuestros mejores contenidos se llama Descomplica , que suele explicar cómo hacer bestiarios, logros, imbuciones, etc.

Creemos que hemos construido una buena reputación dentro de la comunidad y nada de eso hubiera sido posible sin nuestro extenso equipo de ayudantes que han estado con nosotros durante mucho tiempo e incluso aquellos que solo se quedaron por un tiempo.

Únete a la conversación en el foro con los administradores de fansites. Allí te espera un thread. Simplemente haz clic en Comentar en este artículo a continuación.

Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages