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Correcciones y cambios

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Queridos Tibianos, después de evaluar los comentarios de los jugadores y, por supuesto, considerando la popularidad actual de las características especiales, decidimos hacer algunos cambios en las características y el contenido de la Actualización de Invierno.

Entonces, sin más preámbulos, pongámonos manos a la obra.

¿Qué ha cambiado con el server save de hoy?

Cambios generales a la Rueda del Destino

  • Se ha aumentado la duración del hechizo Avatar de 11 a 15 segundos.
  • Cambiamos la disposición de algunas ventajas dentro de la Rueda del destino para romper caminos obvios y demasiado comunes, mejorar el equilibrio general y darle vida a algunos dominios.
  • Hemos solucionado el problema relacionado con el cálculo incorrecto de la capacidad adicional.

Cambios específicos de Knight

  • Curación de batalla: la cantidad de curación por criatura desafiada (exeta) se ha duplicado.
  • Executioner’s Throw: se ha aumentado el daño base. El tiempo de reutilización se ha reducido de 22/18/14 segundos a 18/14/10 segundos. Objetivos adicionales aumentados de 1/2/3 a 2/3/4 por etapa.
  • Augmentation Front Sweep: se ha aumentado el daño de Aug II.

Cambios específicos del Druid

  • Blessing of the Grove: el aumento de curación cambió del 4 %, 6 % y 8 % al 6 %, 9 % o 12 % si el objetivo tiene menos del 60 % pero más del 30 % de sus puntos de golpe. El aumento de curación cambió del 10 %, 15 % o 20 % al 12 %, 18 % o 24 % si el objetivo tiene menos del 30 % de sus puntos de vida.
  • Augmentation Strong Ice Wave: Ago II otorga un mayor aumento de daño para Strong Ice Wave.

Cambios específicos del Sorcerer

  • Beam Mastery: la bonificación de daño de este hechizo se ha aumentado aún más del 8 %, 10 % o 12 % al 10 %, 12 % o 14 % por objetivo.
  • Focus Mastery: el daño de tu próximo hechizo dañino dentro de los 12 segundos después de lanzar un hechizo de enfoque* ahora aumenta un 35% en lugar de un 25%. *Hell’s Core o Rage of the Skies.

Cambios específicos de Paladín

  • Swift Foot: solucionamos el problema de que Swift Foot cancelaba el efecto de una poción de diana u otros recursos que otorgaban una bonificación de lucha a distancia.

Cambios en "La Cuna de los Monstruos"

  • Se redujo el daño de golpe crítico infligido por Boss Doctor Marrow.
  • Se han creado algunos pasajes con monstruos en los niveles 2 y 3 de Deeper Ingol para convertirlos en lugares de caza más valiosos.

Cambios a "Galthen y la Ciudad de Oro"

  • Picos de daño reducidos infligidos por Boss Ahau.
  • Los campos de lava ahora son menos letales.

Correcciones adicionales

  • El daño absorbido en los campos ya no activa un sonido.
  • Se solucionó el problema de visualización con respecto a las imágenes de sugerencias aleatorias.
  • Los niveles de magia especializados ahora se muestran correctamente en el widget de habilidades.

En este punto, una vez más, muchas gracias a todos los que han ayudado y continúan ayudando a garantizar que las nuevas funciones y el contenido mejoren constantemente.

Esperamos que disfrute de los últimos ajustes.

¡Manténganse al tanto!

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