¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Aplicaciones de Streamer para el Festival Pantibian

Inicio / CipSoft / Aplicaciones de Streamer para el Festival Pantibian

El Festival Pantibiano será un evento como ningún otro: Por primera vez, 150 jugadores tendrán la oportunidad de jugar Tibia junto con los fundadores, los Dioses, Stephan, Guido, Durin y Steve, cuatro aventureros enérgicos que decidieron seguir adelante. su sueño contra viento y marea y comenzó este viaje Tibiano único del que todos nos hemos convertido en parte.

En algún momento de la primavera, el festival se llevará a cabo en tres mundos de juegos especiales a los que solo podrán acceder los jugadores que hayan clasificado a través del Panteón . Codo a codo con los Dioses, intentarán cumplir una misión: superar juntos una divertida carrera de obstáculos, en algunos puntos tal vez incluso uno contra el otro, ¡que solo se ha creado para este propósito especial!

Además de los jugadores que calificaron, también queremos invitar a algunos streamers para que puedan transmitir el evento para que otros Tibianos lo vean.

Eres un streamer que ha estado transmitiendo Tibia durante más de un año, ¿y esto te parece interesante? Esta es tu oportunidad de postularte para uno de los lugares de streamer en el Festival Pantibian:

¡ Revise el formulario de comentarios designado "Pantibian Festival – Streamers" y complételo completamente hasta el 21 de enero a las 10:00 CET!

Revisaremos todas las solicitudes y seleccionaremos hasta cuatro transmisores por región (UE, NA, SA) que podrán unirse al evento junto con un amigo que pueden nominar en el formulario de comentarios. Si bien la aplicación debe estar en inglés, los streamers son, por supuesto, libres de transmitir en el idioma que elijan. Como se menciona en el artículo destacado, aún no se ha elegido la fecha final para el evento, pero tendrá lugar durante un día laborable (es decir, de lunes a viernes) por la tarde (CET o CEST), y a más tardar al final de Mayo. También proporcionaremos más información sobre el festival en sí a tiempo.

¡Toma tu oportunidad!
Tus Community Managers

Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages