¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Actualización de Invierno

Inicio / CipSoft / Actualización de Invierno

¡ Se ha lanzado la actualización de invierno de 2021! Junto a otras características que hemos mostrado antes, esta actualización les trae la nueva Forja de Exaltación. Si bien anteriormente hablamos sobre cómo obtener los recursos necesarios para usarlo, el funcionamiento de la forja en sí ha estado envuelto en un misterio, hasta ahora.

The Exaltation Forge ofrece a los jugadores una forma de actualizar armas, armaduras y cascos. Los elementos se pueden aumentar en niveles, con el número máximo de niveles para un elemento limitado por su clasificación en uno de cuatro grupos.

Hay dos formas de clasificar un elemento en un nivel superior. El primero requiere que se fusionen dos de los mismos elementos, además de una suma de oro (los niveles más altos exigen precios más altos) y 100 polvo. El éxito de una fusión no está garantizado: existe la posibilidad de que el segundo elemento se reduzca en un nivel o, en caso de que sea un elemento de nivel 0, se destruya. Sin embargo, utilizando núcleos exaltados, el éxito de la operación puede aumentar y el riesgo de perder un nivel se reduce si falla la fusión.

La otra forma de aumentar el nivel de un artículo es transfiriendo un nivel de otro artículo de la misma clase. El elemento de destino, que debe recibir el nivel, debe ser de nivel 0, mientras que el elemento de origen, desde el cual se transfiere el nivel, debe ser al menos de nivel 2. Este proceso requiere 100 de polvo, un núcleo exaltado y una suma de oro. Se garantiza que la transferencia tendrá éxito. El elemento de destino recibe el nivel del elemento de origen mediante una reducción de un nivel, mientras que el elemento de origen en sí se destruirá durante la transferencia.

Mejorar un elemento de esta manera le proporciona los nuevos efectos Embestida (para armas), Ruse (para armaduras) y Momentum (para cascos). Un nivel más alto aumenta la probabilidad de activación de estos efectos.

Dado que la introducción de la Forja de Exaltación puede tener un impacto notable en los precios de los artículos, hemos decidido cancelar todas las ofertas de mercado de armas, armaduras y cascos, para que los vendedores puedan reevaluar el precio al que quieren vender. Se ha reembolsado la tarifa de mercado de estas ofertas. El límite de precio para una cotización en el mercado también se ha elevado de 999,999,999 a 999,999,999,999.

Esperamos que disfrutes de la actualización,
tus Community Managers

Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages