¡Bienvenidos a
Tiblioteca!

Tiblioteca es un fansite no oficial de Tibia con información y noticias en español.

Ajuste en la Escala de Daño y Curación por Nivel

Inicio / Noticias / Ajuste en la Escala de Daño y Curación por Nivel

Durante los últimos años, hemos agregado varias formas y medios que otorgan fuerza y ​​poder adicional a los personajes a través de funciones como la forja de exaltación, el sistema de presas o imbuir, solo por nombrar algunas. Además de eso, la actualización de invierno presentará otra característica poderosa de la que se beneficiarán los jugadores: la rueda de habilidades.

Al mismo tiempo, la velocidad a la que los personajes ganan niveles se ha ido acelerando con el tiempo y hoy en día, muchos ya tienen personajes más allá del nivel 1000. Sin embargo, su daño y curación continúa creciendo en 1 cada 5 niveles. Ha quedado claro que esta escala está desactualizada y es demasiado pronunciada, ya que aumenta el poder de un personaje demasiado rápido. Queremos abordar esto y también poner más peso en el equipo y las habilidades.

Por lo tanto, se mitigará el impacto que tiene el nivel de un personaje en el daño y la curación del personaje.

Con el server save de mañana, la escala general del daño y el aumento de la curación a través del nivel se ajustará de la siguiente manera:

  • Hasta el nivel 500: sin cambios, daño y curación +1 cada 5 niveles
  • A partir del nivel 501-1100: daño y curación +1 cada 6 niveles
  • A partir del nivel 1101-1800: daño y curación +1 cada 7 niveles
  • A partir del nivel 1801-2600: daño y curación +1 cada 8 niveles
  • A partir del nivel 2601-3500: daño y curación +1 cada 9 niveles
  • Por encima del nivel 3500 continúa con la misma lógica (pasos de 500, 600, 700, etc.)

Para un nivel 800 actual esto significa: Antes de este cambio el nivel de este personaje aumentó su daño y curación en 160, después de este ajuste su daño y curación se reduce en 10 a 150 (+1 cada 5 niveles hasta el nivel 500, +1 cada 6 niveles) del nivel 501 al nivel 800).

Este cambio se aplicará de forma retroactiva, lo que significa que el daño y la curación de los personajes por encima del nivel 500 será menor que antes, dependiendo de su nivel actual. Tenga en cuenta que una gran parte del daño de un personaje está determinado por la habilidad y el hechizo utilizado, por lo que el impacto real de este cambio varía.

Sabemos que este es un paso importante, pero es necesario para el equilibrio del juego, especialmente porque la próxima rueda de habilidades en general hará que los personajes sean más fuertes de lo que eran antes del ajuste de mañana.

¡Por tibia!

Tus Community Managers

Categorías

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages